jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Ya me han llegado!

Hoy me han llegado las galletas que me tocaron en el sorteo de Dulcekoala... ¡La primera vez que me toca algo en un sorteo blogger! ¡¡Que iluuuuuuuuuuuuuu!!!
Venían bien envueltas en papel de burbujas y papel kraft y han llegado intactas :)
Y mirad qué tamaño... ¡Si son enormes!
Cuando las he sacado todas del papel de burbujas y las he visto bien... ¡Madre mía! ¡Qué trabajooo! Están curradísimas y perfectas, un acabado espectacular y unos colores preciosos. Pero si es que da penita comérselas... 
Aquí tenéis a las muñecas Lalaloopsy solitas, posando para la foto jeje Mamá Noel y sus duendecillos ayudantes y la niña a la que llevan los regalos :)

Vamos... ¡Que no les falta un detalle! Hasta la carta de Mamá Noel está escrita...

 Y el reno pequeñín... ¡qué mono!
Debo confesar que me da mucha pena comerlas pero aproveché que al hacerles la foto el osito se cayó y se partió por un ladito (casi me da algo...) así que aproveché para probarla. ¡¡Caí en la tentación!! 
Y es que encima de monísimas están riquíiisimas. Saben como unas de mis galletas favoritas, las típicas danesas de mantequilla de la lata azul... ¡Qué buenas!

Así que ya sabéis, pasaros por Dulcekoala que hace maravillas :) Muchíiisimas gracias por el sorteo (y sobre todo por ser la afortunada), por habernos conocido y conocer tu trabajo y por haberme enviado el paquete tan rápido, que en Navidad es complicado jejeje

¡¡Que sigáis disfrutando de las fiestas!!! ¡¡Mil besos!! :)

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Y la ganadora es...

¡Buenos días!
¿Cómo habéis pasado estos días de fiesta? Espero que a vosotros os haya ido tan bien como a mí y que sigáis disfrutando de la Navidad. Yo he pasado estos días rodeada de mi  gente, como mandan los cánones, y atareada con cosillas que no puedo publicar porque son regalos de Navidad... así que tendré que esperar un poco jejeje 

Mientras tanto, os cuento: 
¿Recordáis mi sorteo para los que me han hecho encargos hasta el día 22 para este mes de fiestas? 
Antes que nada, os pido disculpas por el retraso, que el 23 tenía que hacer el sorteo pero ya sabéis como es la Navidad... jeje

Pues bien, metiendo los datos en Random.org, me aparece como ganador el número 2: 
El número pertenece a la mamá de Lucía, que me encargó esta mantita, por lo que es la ganadora del sorteo. ¡Felicidades! Me pondré en contacto con ella para dárselo :)
La lista de participantes aún no puedo ponerla porque aparecen los encargos y regalos que aún no han llegado a sus dueños, pero intentaré acordarme de subir la lista una vez entregados todos ;)

¡Muchas gracias a todos los que han confiado en mí para hacer sus regalitos!
Muchos besitos y portaros todos bien, que los Reyes ya están de camino...

martes, 18 de diciembre de 2012

Lo que dicen de mí... :)


¡Qué ilusión! ¡Qué sorpresón! Hoy el blog "Mi rojo de labios" habla de La Casita de la ArteSana, incluyéndolo entre una lista de rinconcillos artesanales donde comprar regalos únicos y elaborados con mucho cariño. Dice cosas maravillosas de mis trabajos y el de l@s demás seleccionad@s... ¡¡Mil gracias!!

Cada semana de estas fiestas (y puede que más adelante también jejeje) colgará su particular viaje por la blogsfera, recopilando estos rincones únicos de la red, así que me siento muy contenta viendo que el mío está entre sus elegidos!! ;)
Selección de algunas de mis imágenes, por Mi Rojo de Labios
Aquí os dejo enlazadas al post en cuestión (o pinchando las imágenes), para que visitéis a Lorena Andrea y su genial iniciativa, donde además de ver lo que ha escrito de mí, podréis encontrar otros lugares con encanto, ideas geniales y mucho arte, aparte del suyo propio, claro... ¡¡Un blog con mucho estilo!!! :)

¡Muchas gracias!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Gracias... ;)

La entrada de hoy es la respuesta a la entrada de Mer, de Los enreos de Mer, un blog precioso y lleno de arte, cuya autora ha escrito de mí cosas también preciosas y por las que estoy muy agradecida, razón por la que os enlazo hasta su blog para que lleguéis hasta ella y la conozcáis ;)


Mer resultó la ganadora de mi sorteo del día 11 y cuando le han llegado los regalitos los ha compartido con todos... ¡le ha encantado! :) 
Decidí enviarle finalmente las dos mariquitinas y una felicitación navideña como sorpresa y parece que acerté, porque le encantan las postales... Ya la ha colocado en su casa con las demás ;)

Es "la magia de blogger" jejeje llevo muy poco tiempo y ya he conocido a gente estupenda... ¡y lo que queda! 

¡¡Y no puedo acabar sin desearos unas felices fiestas a tod@s!! Que poquito queda para la Nochebuena, Navidad, Nochevieja... y todo se pasa volando... ¡Que las disfruteis con los vuestros!


sábado, 15 de diciembre de 2012

Para las profes... :)

Esta semana he estado liadilla, entre otras cosas, porque estos últimos días he tenido un pedido express: dos regalos para dos profesoras de cocina. Sus alumnas (mayoría de mujeres) han decidido tener un detalle más personal con ellas y me encargaron a mí la labor :)

Han sido dos encarguitos para cada profe; El primero, unos recetarios, que aunque los he realizado con el mismo papel, he cambiado el color de la tela para que no fueran exactamente iguales.
 El papel tiene dibujos de los diferentes tipos de pasta (con sus nombres escritos en italiano) que he combinado con tela y cinta roja para uno y amarillo oro para el otro. 
 El segundo regalo no lo tenían muy claro, pero finalmente han sido dos carpetas tipo maletín, con fuelles, pero sin clasificadores:

Uno de ellos hecho con papel de flores y tela y cinta beige tostado. 

El otro lleva un papel más clásico azul y beige con la tela y la cinta en el mismo tono de azul. 

A pesar de tener poco tiempo para hacerlo he disfrutado mucho con el encargo y tanto las  maestras como los alumnos y alumnas han quedado muy contentos con el resultado. 
Aquí os dejo una foto de todo el conjunto: las dos carpetas y los dos libros de recetas ya preparados para envolver y entregar. 

¡Gracias! :)

viernes, 14 de diciembre de 2012

Hasta el día 22... ;)


El mes pasado publiqué una entrada con mi primer sorteo: un álbum de fotos de fundas, hecho artesanalmente con la técnica del cartonaje, que irá destinado a una de las personas que me haya comprado o encargado pedidos para estas fiestas. 



Pues bien, os escribo porque he pensado en ampliar el plazo, concretamente hasta el sábado 22 de este mismo mes, para dar más oportunidades a los que me hagan pedidos estos días antes de Nochebuena :)

Las condiciones son las mismas: por cada 10 euros de compra tienes un número para el sorteo y el ganador lo decidirá Random.org, que sacará un número ganador.

¡Muchas gracias a todos y a todas! ¡Felices fiestas!

El tercer regalo

En la entrada anterior os mostré los regalos de cumpleaños de Lola: una carpeta de Caperucita Roja y una manta. Pero como ya os dije... os enseñaría un tercer regalo: un albornoz con su nombre y una piruleta. 
Este no era mío, pero yo me encargué de personalizarlo :)
Un albornoz que tiene un lila muy alegre y que destaca con los colores de las letras, para las que usé una tela que mezcla rojos, verdes, turquesa, naranja...
Para el caramelo también utilicé otra tela que solo tiene flores naranjas y lo rematé con el filito en verde y un lazo turquesa :)
Muchos colores vistosos y además una piruleta; Buena combinación si se trata de hacer regalos a una niña, y no una cualquiera... ;)

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Regalos para cumpleaños

Hoy os enseño unos regalos que ya ha recibido Lola, que ayer mismo cumplía unos 7 años maravillosos, y como ya es muy mayor había que celebrarlo. 

Por un lado, hice esta carpeta de Caperucita Roja forrada de color rojo por dentro y por el lomo y con elástico como cierre. 
Lleva solapas por dentro y su nombre hecho con letras de goma eva de colores, por dentro y por fuera. 
Así ha quedado, ¿qué os parece?

Por otro lado, una manta también en rojo, con su nombre y unos perritos de tela estampada de colores: 

Ahora solo espero que Lola disfrute mucho de sus regalitos que están hechos con todo mi cariño. 

Aún queda otro más que os enseñaré mañana ;)

martes, 11 de diciembre de 2012

¡Ya tenemos ganadora!

Bueno, bueno... ¡ya tenemos la ganadora del sorteo!

Es la primera vez que utilizo Sortea2 y he tenido un problemilla, y es que en vez de poner un ganador se ha ordenado por puestos: primer puesto, segundo... por lo que me he fijado en la que ha quedado "en el primer puesto" y ha sido MER del blog losenreosdemer.blogspot.com.es 

¡¡Enhorabuena!! Me pondré en contacto contigo para el envío ;)

Aquí podéis ver el enlace

Pido perdón por el error en la ordenación de los ganadores (la próxima vez lo haré perfecto jejeje) y MUCHAS GRACIAS a todas y a todos por pasaros por aquí, por conocerme, por participar, por compartir... ¡¡por todo!! Y por vuestros comentarios sobre las cosas que hago y que publico aquí en mi blog :)

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Mer del blog losenreosdemer 


Lista definitiva de participantes

¡Buenos días!

Por fin ha llegado el día del sorteo y os traigo la lista de participantes (aparecen con el asterisco las que han compartido en Facebook o enlazado la entrada en su blog, así que si alguien ve algún fallo que me lo comunique):
  1. Laura Barrena *
  2. Fany Rosado Terrero 
  3. Mamme Mota Martinez
  4. Estela González *
  5. Isabel Rodríguez
  6. Mónica Casás *
  7. Esther Magariño Pedreño
  8. Cristina Moreno
  9. Noelia Moreno
  10. Mawi Gutiérrez Fdez Cuervo
  11. Maria Isabel Iglesias Mateos
  12. Mari Carmen Ruibal
  13. Afri Iglesias
  14. Isa Mota
  15. Yaiza Piñeiro
  16. Cristina MOntero Sanchez
  17. Raquel Garoña Casado
  18. Lídia Casademont
  19. Sara Rodriguez
  20. Rocio Benitez Pardo
  21. María Jesús Barba Serrano *
  22. Esme Alba Caro
  23. Nazaret Medina *
  24. Angeles Ramos
  25. EmmayDaylos Perez
  26. Dulces Lyly *
  27. Tapujos Entre Libros *
  28. Mariamanual del blog mariamanual
  29. Bahema del blog dragonflybahema *
  30. Maricarmen Gonzalez Curral (losblogsdeMaría) *
  31. Ana María del blog Ana-reutilizaresprogresar) *
  32. Allecra del blog lamarcrea *
  33. Fiesta de cuquis
  34. Artefriki *
  35. Alsa (Sandra)
  36. Gema del blog micaenlacocina *
  37. Seño Mariló del blog mariloysusnenes
  38. Silvia
  39. Maricarmen *
  40. Rebeca *
  41. Encarni Martínez *
  42. Marisa Ortiz del blog misjabonesdelpueblo *
  43. Maria Jesus Illazquez Pereira *
  44. Mis dulces locuras
  45. Mer del blog losenreosdemer *
  46. Conchi del blog lacasadelasconchitas
  47. Kika
  48. Marian Corral del blog entrehilosyencinas *
  49. Vicky del blog larrobadevicky
  50. Lourdes del blog puntdecreu-lola *
  51. Claudia Cantillo del blog Kanpalasartc *
- Angely Mateos Alfama no la veo como seguidora en Facebook para poder participar.
- Patri no es seguidora del blog ni la página y no puedo comunicarme con ella.
 
Si alguna de las dos veis la lista y lo podéis modificar aún estáis a tiempo, que dentro de un ratito daré los resultados ;)


lunes, 10 de diciembre de 2012

Agendas de bolsillo

Qué de cositas estoy haciendo y tengo que hacer, pero como son regalos... aún no puedo subir nada, aunque ya en estos días algo más podré enseñaros :)

De momento, hoy os traigo unas agendas de bolsillo, o yo las llamaría también de bolso, que son ideales para llevarlas en cualquier sitio, y que no ocupen mucho espacio, para apuntar todo lo que surja en el día: citas con el médico, reuniones, un teléfono que guardar... son muy prácticas y manejables, de 10 x 17,5 cm aproximadamente. 

En este caso he escogido dos motivos diferentes, aunque con un fondo clásico los dos. El de la izquierda es un papel precioso de mosaico combinado con tela ocre y el de la derecha un papel clásico marrón y beige con tela en beige tostado.
Cada una con un cierre diferente: cinta grosgrain o elástico :)

martes, 4 de diciembre de 2012

Agenda Parisina...

Este encargo es para una chica que me ha conocido a través de mi página de Facebook La Casita de la ArteSana
Quería una agenda para 2013 de flores rosas, pero cuando vio el papel de París, su ciudad favorita, se enamoró de él y quiso encargarla con dicho papel... 
... combinado con tela en rosa fucsia y el elástico para cerrarla y el interior en rosa claro. Lleva el marcapáginas de otro papel con estilo vintage


Por dentro he incluido una imagen que quedó suelta del archiconocido Arco del Triunfo de París. 




¡Muchas gracias y espero que te guste y la disfrutes! ;)







Solo me queda recordaros que sigo de sorteo y aún estáis a tiempo :)
¡Hasta pronto!

domingo, 2 de diciembre de 2012

Funda para Kindle

Hoy os traigo una funda para libro electrónico, concretamente Kindle, hecha con la técnica de cartonaje. 
Este papel combina muy bien con varias telas, ya que tiene varios colores, pero la tela azul le ha dado mucha vista. Lleva el elástico para cerrarla en el mismo tono :) 
Y así es por dentro, casi toda forrada con la tela para no arañar ni dañar el libro electrónico. 
Ha sido regalo de cumpleaños para una persona y a la vez personajillo de mi vida al que le encanta pasar horas y horas con su libro y sé que le ha gustado mucho :)
¡Muchas felicidades! Que cumplas muchos más y yo los vea siempre ;)

¡1.000 visitas!

Hace muy poco que empecé en este mundillo del blog, pero hoy puedo decir agradecida y emocionada, como la canción... ¡¡¡que el contador de visitas ha pasado a tener cuatro cifras!!! Ya son 1.000 en este tiempo. ¡¡Qué ilusión!!

Así que MIL GRACIAS por pasaros por aquí, por conocerme, por quedaros (o solo pasar... jeje) y por los que seguirán viniendo, o eso espero, esto no ha hecho más que empezar!! ;)

Muy prontito subiré algunos encargos, así que os espero por aquí ;)