martes, 26 de marzo de 2013

Marcapáginas de Comunión


Os dije que la próxima entrada sería la del sorteo pero no va a poder ser... ¡estoy a tope! Así que tendrá que ser la siguiente ;)
Lo que os traigo hoy son unos marcapáginas de comunión que ya he entregado esta semana pasada. 

Dos modelos diferentes, 25 de cada, unos de angelitos más clásicos y otros más modernos de colores más llamativos. Ambos modelos llevan estampado a mano un cáliz, de un sello que fabriqué yo misma!! :) 

Cada uno en su paquetito para entregar el día de la comunión. En el envoltorio llevan estampado un "hecho a mano" que hice yo también, aunque el tema de las letras es más complicado y aún hay mucho por mejorar jeje. 
Con esto me despido por ahora en estos días de Semana Santa hasta la próxima entrada, que será la del sorteo de Facebook, y espero que disfruteis mucho de las vacaciones, ¡quien las tenga! :)

sábado, 16 de marzo de 2013

Agendas, un premio y sorteo a la vuelta de la esquina...

¡Otro encarguito de agendas! 
La primera es una agenda de bolsillo 2013, que ha quedado femenina con este papel de abanicos y el troquelado combinados con tela granate :) 
Y mirad como cuadró el abanico abierto al abrir la agenda... me encantó el resultado y fue de casualidad sin darme cuenta. 
La segunda es de teléfonos y lleva uno de mis papeles favoritos, de mosaico de flores, mezclado con azul... 
Con elástico, también azul ;)

Y esta última que os enseño es la mía... ¡por fin! La dejé para lo último y así me va, que la hice a final de febrero jajajaja pero ya la tengo y no me la curré mucho, porque a pesar de querer hacérmela a conciencia y con más detalle también la necesitaba ya por cuestiones prácticas... ¿os gusta? Le puse un charm de una macetita de flores y este papel de dalias, que también es uno de mis favoritos... :)

Hoy traigo también un premio que me ha condedido Elena de "Dulces y Deseos", un blog lleno de cosas bonitas y muy ricas (que aunque no las haya probado, sé que es así seguro!!). Se trata de un premio para dar a conocer blogs jóvenes o con menos de 100 seguidores, como es mi caso, así que estoy muy agradecida!!! :)
El premio trae unas preguntas que hay que contestar aunque confieso que no soy muy de esos tests y tampoco es que pueda entretenerme más de lo que ya lo hago publicando entradas jeje. ¡Además algunas son de cocina! Que aunque me encanta, no viene muy al caso en este blog ;)

1. ¿Cuánto tiempo llevas en este mundillo?
2. ¿cómo empezaste?
3. ¿ Cuál es tu receta estrella?
4. ¿Cómo ves tu blog en unos años?
5. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
6. ¿Qué instrumento no falta en tu cocina?
7. ¿Qué ingrediente no falta en tu cocina?
8. ¿Dulce o salado?
9. ¿Hay algo que se te resista?
10. ¿Qué tipo de experiencias has
 tenido desde la primera publicación?
11. ¿Cuánto tiempo dedicas al blog?

Por ser el primero contestaré algo de lo que veo adecuado para mi blog, como cuánto tiempo llevo en este mundillo y la respuesta es que llevo mucho en el de las manualidades... ¡¡¡toda mi vida!!!! Porque a pesar de mi juventud, empecé desde muy pequeña y nunca se me dio mal; He dibujado mucho, he pintado, modelado, pintado figuras escayola, he cosido (a mi manera, aún es una tarea pendiente),  he hecho punto de cruz, broches, pendientes con abalorios, y un largo etcétera (también he hecho mucha repostería y sigo... jajaja). Y aquí estoy, aprendiendo muchas más cosas que me gustan... poco a poco :) 
Y mi blog, pues dedico el tiempo que mis circunstancias me permiten y en unos años lo veo funcionando más y mejor, porque cada día me alegro más de haberlo hecho y poder conocer a tant@s artist@s en la que considero la familia blogger ;)

Dicho esto, yo doy el premio a estos 11 blogs jóvenes y con menos de 100 seguidores: 


Y por último, como he puesto en el nombre del post, hay un sorteo a la vuelta de la esquina... ¡el mío! Porque pensaba hacerlo al llegar a los 100 seguidores por Facebook y por Twitter y ya hemos llegado y los hemos pasado!! Así que atent@s a la próxima entrada porque será la del sorteo... :)

martes, 12 de marzo de 2013

La toalla de Lucas y otro cuadro

Otra toalla personalizada, esta vez para Lucas, que si no ha llegado ya al mundo... ¡estará a puntito de hacerlo!
En beige tostado y con las letras y dibujos en tonos marrones. ¡Espero que a Lucas le guste mucho y la disfrute!
Y hoy además os traigo otro cuadrito al óleo, del Faro de Lastres, en Asturias. Para los que veíais la serie "Doctor Mateo", seguro que lo reconocéis jejeje

viernes, 8 de marzo de 2013

Ya llegan las comuniones


Estos días he hecho varias muestras de marcapáginas para comunión y me paso para enseñaros alguno... ¿qué os parecen? Decorados con washi tape, con charm, estampaciones... :)
Yo creo que son un recuerdo diferente, original y a la vez también personalizado al gusto de cada uno :)
Haciendo esta entrada he recordado también el primer álbum que hice (bueno, el segundo, el primero fue la prueba en tamaño cuartilla) hace ya dos años y que fue para una comunión, junto con su libro de firmas a juego. Las fotos no son buenas y solo tengo del álbum, no del libro de firmas, pero al menos podéis verlo ;)

¡Un recuerdo original y personalizado para un día especial! ;)

miércoles, 6 de marzo de 2013

Mi nuevo rincón

Dos entradas en un mismo día pero con un buen motivo: ¡estreno nuevo rincón en mi blog!
En la barra del menú he incluído la pestaña "Cuadros y Dibujos" para exponer algunas de mis pequeñas obritas que voy realizando en mis clases de pintura (aunque yo las llamaría de arte, porque no solo se hace pintura). Y como no, os recomiendo en esta sección visitar el blog de mi maestro y echar un vistazo a su realismo (o hiperrealismo), aunque, como siempre sucede, no hay color entre ver sus obras en fotos a tenerlas delante ;) 

Hoy, para estrenar, he subido un cuadro al óleo, que no es el primero que hice pero le tengo una cosilla especial. Lo he bautizado como "Alameda al Sol" y, como ya he puesto allí, es una vista muy típica y muy bonita de la gaditana Alameda Apodaca. 
Espero que os gusten los cuadros que iré subiendo y que os paséis a visitarlos siempre que queráis, aunque avisaré cuando suba nuevas fotos ;)

¡Bienvenido Ángel!

Lo que os traigo hoy para mí es muy especial y está hecho con mucho mucho mucho cariño y su mami y su familia lo saben. Que yo siempre lo hago todo con cariño, pero cuando te toca tan cerquita... ¡ay! jejeje
Y es que ha llegado al mundo hace muy poquito un niño muy esperado al que han llamado Ángel y que ya tiene su capita de baño con el nombre y un chupete, hechos con piqué blanco de patitos y vichy de rayas blancas y azules, todo rematado con hilo azul suave. 
A juego lleva también un body al que les puse un chupetito igual que el de la toalla y un biberón :)
Espero que Ángel (¡y también su hermanito!) aproveche mucho los regalos y que yo lo vea crecer y crecer hasta que se le quede todo pequeño y tenga que hacerle cosas nuevas ;)

domingo, 3 de marzo de 2013

Personalizando con Cupcakes

Están tan de moda y son tan bonitos (y tengo una tela repletita de  ellos, todos preciosos) que cuando tuve en mis manos este agarrador y esta manopla no lo dudé... ¡Cupcakes! Y aquí tenéis el resultado: 
Han quedado estupendamente colgados en la pared de la cocina ;)
Tengo pendiente también otras cosas para colocarles unos cupcakes como estos... en cuanto lo haga, os lo enseño :)