lunes, 29 de abril de 2013

Nuevas fundas para e-book

Ya sea en libro o en papel, si te gusta leer y cuidar el libro también querrás cuidar tu e-book, así que nunca viene mal una fundita y si además es hecha a mano y personalizada como más te guste, ¡pues qué mejor regalo! (o autoregalo jeje) 

Esta semana he realizado dos diferentes pero ambas con solapa para proteger mejor el aparato. 
Por un lado, una más femenina con un estilo fino y vintage, esto último dado por el papel que tiene motivos vintage de París ;)

 Al incluir el troquelado también le da un aspecto más femenino y delicado. 
Por dentro ya la véis, casi toda en tela, en esta ocasión beige arena. 
La otra fundita lleva el papel de sellos italianos y también forrada en tela. Me gusta hacerlo así porque me da la sensación de que queda más protegida la pantalla ;)


Un detalle que me gusta al incluir la solapa es que puede colocarse por dentro de la funda...
¡O por fuera! A gusto del consumidor jejeje
Espero que guste mucho a sus destinatarios, porque a quien las regala ya sé que le encantaron... :)
Hoy además os enseño una entrada en la que hablan de mí y de mis trabajos!!  ¡¡Muchísimas gracias!!
http://mitarjetaechahumo.blogspot.com.es/2013/04/la-casita-de-la-artesana.html

sábado, 27 de abril de 2013

Canastilla para Amelia

Ayer os enseñé la canastilla de niño para Álvaro y hoy os traigo la de niña, para Amelia, en tonos rosas y beiges tostados, que le dan un aspecto muy tierno y de bebé jeje. Al igual que la de ayer, esta se compone de álbum, toalla y manta personalizados :)

El álbum lleva un papel monísimo que me encanta, de ropita infantil...

La toalla, que es capita de baño, también en rosa aunque más pastel, con su nombre y una ovejita... :)
Y la manta en un beige tostado, también lleva su nombre y dos ovejitas a juego :)

Esta vez nos acompaña un conejo de peluche y así quedó metido en la caja con todo lo demás! :)
¡¡¡Espero que disfruten mucho todos los regalitos!!!

viernes, 26 de abril de 2013

La canastilla de Álvaro

Hoy vengo por aquí para enseñaros unas canastillas que entregué ayer, una para niño y otra para niña, cada una con su capita de baño, manta y álbum de fotos, todo personalizado :)
La del niño es para un bebé que se llama Álvaro y va entera en tonos beige tostado y celestito, con un peluche de hipopótamo que no se quiso perder ni una foto :D

Por aquí tenemos el álbum... 

Por aquí la toalla, con su nombre y un osito...
Y por último la mantita, que aunque no se aprecie en esta foto...
También lleva sus ositos a juego :)

Y aquí la canastilla ya montada antes de envolver... ¿qué os parece? 
A mí me ha gustado mucho hacerla y el resultado, esos tonos me gustan mucho jeje. Además, me consta que también ha gustado mucho  a sus papis y eso es lo mejor para mí !!

Mañana volveré con la segunda parte, la canastilla de niña ;)

lunes, 22 de abril de 2013

La toalla de Noa

Noa acaba de llegar al mundo hace muy poquito y es una niña muy graciosa y preciosa, así que su toalla tenía que ser tan bonita y tierna como ella... :)
Me la encargó una amiga de su mamá y quería que fuera toda en rosa. Junto con el nombre quiso ponerle un chupete al que yo añadí el biberón que veis en la foto. 
Creo que con el detalle del lacito quedó finalmente muy en esa línea tierna-rosita-pastelona que buscaba jejeje. 
¡Espero que haya gustado mucho! :)
Y como siempre, os recuerdo que estoy de sorteo y os dejo el enlace pinchando en la imagen :)

sábado, 20 de abril de 2013

¡A poner la mesa!

Hoy el tema que nos ocupa es... ¡la mesa! Síí, porque uno de los últimos encarguitos que he entregado consistía en dos mantelitos individuales a juego y uno grande para una mesa redonda ;) 
Lo único que me pedía quién me lo encargó es que el estilo fuera clásico, aunque cada uno tuviera unos motivos y una tela distinta. 

Así que estuve pensando en algo original y diferente que quedara simpático y a la vez respetara también ese estilo y se me ocurrió aplicarle un plato y sus cubiertos, para que pareciese que la mesa estaba ya puesta. Las fotos se ven fatal, pero con documento gráfico seguro que os queda más claro lo que os digo: 


Los presenté con un lacito de organza, y su paquetito ;)


El mantel grande lo hice yo completamente, ya que no encontré un mantel clásico y redondo que me gustara al que poder hacerle aplicaciones, así que compré una tela muy bonita y resistente y lo hice enterito jeje. La tela tiene cierto brillito y quise captarlo, aquí se aprecia: 
Le cosí unos cupcakes por dentro del contorno de la mesa en forma de círculo y tres en el centro y quedaron preciosos y, bajo mi punto de vista, es original y único... ¡no habrá otro igual! jejeje

Como yo no tenía una mesa redonda de la medida para la que hice el mantel (y no es igual verlo en mi mesa cuadrada...) le pedí que me enviaran una foto para ver cómo quedaba colocado y subirla al blog y aquí la tenéis... ¡ha quedado perfecto a su medida!
Además de la foto recibí una llamada para felicitarme por lo que había gustado. Con personas así que valoran tu trabajo y te lo demuestran da gusto trabajar... ¡Muchas gracias!
¡Que lo disfrutéis!

lunes, 15 de abril de 2013

Una Mariquitina llamada "Hasita"

¡Hoy vengo a enseñaros esta camiseta que hice aplicando una mariquitina hindú, como las recortables antiguas con su ropita y complementos, cuyo nombre es "Hasita" jeje 


Hay muchos modelos y la verdad... ¡es que todos son bonitos! Seguro que repito... pero para hacerme una a mí, ¡que me encantan!

sábado, 13 de abril de 2013

Para leer entre mariposas de colores

Bueno, ya toca ir actualizando el blog, que todo este tiempo que ha estado parado por falta de tiempo (también por eso he tardado más en hacer el sorteo) se me han ido acumulando los trabajos que he ido haciendo y que no os he enseñado ;) ¿Qué os parece si empiezo con esta funda para e-book?
Esta es concretamente para el modelo nuevo de Kindle y lo hice para una buena amiga, y como véis quedó llenita de rosa y de mariposas de colores. 
Yo, que no soy muy de rosa que digamos... confieso que el resultado me gustó más de lo que esperaba (aunque para mí escogería otros colores!). ¿Qué me decís? ¿Os gusta? ;)
Quería probar a hacerla de la misma forma que hice la otra funda, pero con tapa y que se cerrase igual con el elástico ;)
Es lo mejor del cartonaje, ¡que las posibilidades son infinitas! Se puede hacer de todo y personalizarlo, adaptarlo al gusto de cada persona, a las medidas de cada objeto, a la idea que tengas en mente para lo que sea... al menos casi siempre... jejeje.  

jueves, 11 de abril de 2013

Por fin... ¡SORTEO! :)

¡Muy buenas tardes!
Llevo un tiempo en el que casi no actualizo el blog porque he estado muy ocupada (sigo estándolo) pero hoy... ya tenéis aquí mi sorteo!
Quería haberlo hecho antes, para celebrar los 100 seguidores en Facebook y Twitter, y ya los supero hace algún tiempo ¡pero no he podido! Así que por fin, ahí va, esto es lo que voy a sortear: 
Un álbum de fotos de fundas hecho a mano con la técnica del cartonaje, como siempre, y perfecto para poner todas tus fotos de viajes... ¡¡con este papel que tanto éxito tiene!!
Un cuadernito de cocina (o para lo que quieras usarlo) decorado con un papel de frambuesas, cinta ondulada y un lazo rojo :) 
Y este colgante de camafeo en color bronce que ha quedado muy bonito y primaveral! ;)
En cuanto a los REQUISITOS, puedes participar: 
Si eres mi seguidor en el blog, si eres fan en mi página Facebook o si me sigues en Twitter  ;)
¡Solo tienes que dejarme un comentario en la foto del sorteo, por cualquiera de estos tres medios, diciendo que quieres participar! 
Es lo único que tienes que hacer, pero si además compartes la foto del sorteo o quieres ayudarme un poco a difundirlo, aparte de estar muy agradecida, os pondré una participación extra por cada sitio en el que compartas! Solo dímelo en tu comentario dejándome el enlace para comprobarlo ;)
El día del sorteo comprobaré que el ganador o ganadora cumple los requisitos y me pondré en contacto con él o ella, pero si no los cumple o no tengo respuesta en 2 días tendré que volver a sortearlo, ¡así que atent@s!
Tienes hasta el día 7 de Mayo para apuntarte, y así también celebro con todos que ese día cumplo añitos :)
¡En los días siguientes publicaré el listado y el sorteo lo realizaré mediante Sortea2! ;)

¡¡¡¡IMPORTANTE!!!! Puede participar quien quiera, pero solo haré envío nacional. Si no vives en España y quieres correr con los gastos de envío o tienes a alguien que resida aquí a quien enviarle el paquete, ¡participa! :)

*PARA MIS SEGUIDORAS BLOGGER: ya que no voy a hacer sorteo por los 100 seguidores del blog, tenéis una participación extra por seguirme antes de publicar el sorteo! ;)

¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE!

jueves, 4 de abril de 2013

¡Intercambio!

No, no me he olvidado de vosotr@s, ni de mi blog, ni del sorteo... ¡está todo a puntito, casi listo! Pero hoy me paso tan solo un momentillo para dejaros la foto del intercambio que acabo de hacer estos días con Marikilla Detallitos, una artesana y artistaza que tengo muy cerquita y que me ha mandado complementos de fimo junto a una de sus "marikillas" que tanto me gustan!

Además, unos días antes de enviarnos el paquete descubrí su "Outlet" y le compré un collar y un conjuntito que me encantaron... son muy muy bonitos... ¡ideales!

Si queréis saber lo que le he mandado yo podéis verlo aquí :)
La verdad es que estoy muy contenta de haber hecho este intercambio y además hoy tengo que estar más contenta aún porque me han dado otro premio! Esta vez me lo ha concedido Letizia Mari, ¡una bloggera italiana! :)