jueves, 30 de mayo de 2013

¡Álbum para boda!

Todo empezó cuando Ángela se puso en contacto conmigo para que les hiciera un álbum para las fotos de su boda... Miramos los papeles, el color de la tela... ¡y manos a la obra! :) 
Pensé en colocarle esta cinta de raso entre el troquelado y el papel para que lo resaltara, ya que había muchos tonos parecidos y no se apreciaba demasiado, y el resultado me ha encantado. 
Tiene varios detallitos, como este charm del coche de boda con un "Just Married"... 
La primera hoja, que está completamente personalizada con papel troquelado y estampaciones... 
O esta tarjeta que les envié junto con el álbum. 
Me consta que les ha encantado, así me lo hicieron saber nada más llegarle a casa :) ¡Muchas gracias por todo! ¡Ha sido un placer!

lunes, 27 de mayo de 2013

Otro conjuntito para la cocina :)

Esta tela de cupcakes da mucho juego... ¡quedan bonitos en todas partes! Esta vez cosidos en otro conjuntito de manopla y agarrador (al estilo de los que ya hice hace tiempo) como detalle para una pareja, así que la "regaladora" me pidió que cada uno llevara también su inicial. 
Después de darle muchas vueltas a los colores y combinaciones... jajaja ¡este ha sido el resultado! La "N" en tonos rosas y la "P" en tonos marrones: 
Les puse unas tarjetas con los nombres...
Y por detrás, ¡también con cupcakes! Todo muy a juego y listo para regalar jeje. 
¡Muchas gracias Maricarmen por confiar en mí para hacer el regalito! Me alegro mucho de que les haya gustado... ¡misión cumplida! jejeje :)

viernes, 24 de mayo de 2013

Dos álbumes de comunión


Entre las cosas que he ido haciendo que aún no he traído al blog, se encuentran estos dos álbumes de fotos para un niño y una niña que han hecho en este mes su Primera Comunión :) 
Las fotos... las tuve que hacer de urgencia y han quedado regular jejeje pero aquí los tenéis. 

Para el niño utilicé este papel tan chulo de Peter Pan con la tela en amarillo oro. 
¡El papel es una monería! Por detrás con su capitán Garfio también jeje
Y para la niña este de haditas, troquelado con una cenefa de flores y una cinta de organza entre ellas y tela morada ;) 
Por dentro también iban personalizados con sus nombres y otros detalles, espero que les hayan gustado mucho :)
Para estos días ya dejo programadas las demás entradas para no estar tanto tiempo sin pasarme por aquí, así que... ¡nos vemos en breve! ;)

lunes, 13 de mayo de 2013

Regalo para Lourdes


Como ya os dije, este mes vendré menos por aquí, pero intentaré buscar algún mini ratillo para publicar algunas cosas que vaya haciendo o que aún no he traido al blog, así que hoy me paso brevemente a enseñaros una capita de baño que hice yo al 100%, ya que primero hice la toalla y luego la personalicé ;) 
No encontraba una blanca que me gustara, así que tela de toalla y cinta al biés y a darle al hilván y luego a la máquina!!! Y el resultado fue este: 
Y ahora a ponerle el nombre de la pequeñaja: ¡Lourdes! 
La cinta iba en un tonito verde agua porque tenía que ir conjuntada con el pollito, que se quedó dormido en el cascarón mientras yo cosía jejej :)

¡Pero es que también lleva el body a juego! Con rayitas, también conjuntadas... si es que "está to pensao"! ;)

Y aquí tenéis el conjunto al completo: ¡toallita y body para Lourdes! Que los disfrutes :)

viernes, 10 de mayo de 2013

La cajita olvidada


Ay... ¡Qué cabeza la mía! 
Hace muuuuuucho tiempo os enseñé un cuadernito que hice a juego con una caja, pero os dije que os la mostraría más adelante... ¡y no lo hice! Me la dejé olvidada... ¡Así que voy a ello!

Esta es la cajita en cuestión, que hice con el mismo papel y la misma tela roja que el cuaderno :)
Tiene compartimentos ya que eran para guardar bolígrafos y plumas con sus tintas!

Le coloqué esquineras plateadas y un botón con elástico de cierre, también con detalle plateado ;)
Espero que me perdonéis por el despiste jajaja y por ausentarme un poco, ya que este mes y parte del que viene estaré "un poquito desaparecida"... ¡El deber me llama! Y es que tener terminada una carrera no es sinónimo de  no estudiar más y mucho menos en los tiempos que corren jeje. Seguiré con algunos trabajos pero los traeré un pelin más tarde, poco a poco ;)

¡Ah! ¡Se me olvidaba! La ganadora del sorteo ya se ha puesto en contacto conmigo... ¡en breve tendrá sus regalitos y espero que los disfrute mucho! ¡Enhorabuena! :)

jueves, 9 de mayo de 2013

¡YA TENEMOS GANADORA!


¡Buenas tardes!
¡¡¡¡¡Ya tenemos una ganadora del sorteo!!!!! En Facebook no me dejan publicar el nombre así que tampoco lo haré por aquí, pero podéis consultar quien es en este enlace que os dejo ;)
http://www.sortea2.com/versorteo/prve4cbdfdb

La ganadora tiene dos días para comunicarse conmigo y en el caso de que no apareciera en ese tiempo, se pasaría al puesto número 2 que aparece en Sortea2, y así sucesivamente ;)

¡Muuuuuchas gracias a tod@s por participar!!!!!