lunes, 22 de julio de 2013

Camiseta para niña

¿Qué tal lleváis el veranito? Yo no me puedo quejar y además ando metida en muchos trabajitos que ya iré mostrando más adelante, ya que muchos de ellos son mantas para bebé y ahora mismo no apetece con el calor!!! :P
Hoy, en cambio, os traigo una camiseta de manga corta que compré hace ya tiempo y que he personalizado estos días con una de mis telas de mariquitinas, tengo varios modelos y me he decantado por este:  
La verdad es que con cualquiera de las muñequitas hubiera quedado monísima, a mi me encantan todas y cada una de ellas :)

Esta vez la he hecho finalmente sin dueña, por si hay alguien interesado, ¡que se ponga en contacto conmigo! ;)

A¡Hasta la próxima! :)

martes, 9 de julio de 2013

Una despedida inolvidable

Eso es lo que buscan las invitadas a las despedidas de dos novias que son amigas y que se casan en breve, ¡que sea inolvidable! Así que lo mejor será tener un bonito detalle con ellas, como estos libros de firmas para cada una en el que escriban unas palabras o lo que quieran dejar en ellos, pero que quede para el recuerdo :)
Los papeles que he utilizado para la ocasión pertenecen a la misma colección y aunque parecidos, no son iguales, pero eso sí, los dos muy llamativos y con brillito... No sé si podréis apreciarlo bien en la foto pero son preciosos! 
El primero lo combiné con beige arena y una cinta color maquillaje. 

Al segundo le puse una cinta de organza rosa muy clarito y con tela de encuadernar fucsia. 
Ya dentro, en la primera página, estampado con tinta un "Recuerdo de mi Despedida", con unas copitas... 
O con un ramo de flores :)
Me ha encantado como quedan estos papeles, que aún no había estrenado, especialmente para trabajos de este tipo de celebraciones porque dan un aspecto muy elegante y quedan muy vistosos! Una vez más, tengo que preguntaros: ¿Con cuál os quedáis? :)

miércoles, 3 de julio de 2013

Premios y más premios


Lo primero que debo decir es ¡perdón! porque he tardado muchísimo en recoger estos premios que me han dado amigas blogueras con mucho cariño, pero no he tenido mucho tiempo que digamos y... bueno, dicen que más vale tarde ¿no? jejeje
El premio "Best Blog" me lo otorgó Anabelia Handmade y también Patsy´s Scrapbooking
Saryart me dio el premio "Liebster Blog Award":
El "Liebster Award" me lo concedieron Ogro RojoMipequemundoerestu,  Las Manualidades de Cristina y La Vida en Scrap
A "My Own Life Style" le premiaron varios blogs y ella decidió compartir los 4 premios con sus elegidos, podéis verlo pinchando en el enlace ;)
Y por último otro premio de la mano de Rebeca, de El País de Nunca Jamás, que comenta todos mis posts desde el primer día! 
A todas y cada una de vosotras, ¡mil gracias! No voy a repartir los premios ni contestar preguntas, porque no sabría por donde empezar!! Pero los comparto y os animo a que os paséis por todos los blogs porque os encantarán sus trabajos y sobre todo las personas que hay detrás :)
¡Hasta la próxima!

lunes, 1 de julio de 2013

Veranito... ¡y flores para bodas de oro! :)

Ya estamos en el mes de julio, así que, antes que nada, desearos a todas un verano fantástico y si encima cogéis vacaciones y salís de viaje pues que lo disfrutéis muchísimo :) 
Yo no tendré la suerte de viajar a cualquiera de los sitios que quisiera ir (eso se reduce a... casi cualquier lugar del planeta jaja) pero sí que tengo la suerte infinita de pertenecer a la provincia de Cádiz con sus playas maravillosas, un lugar estupendo para pasar el verano!! Pero mira, si queréis darme envidia de la buena podéis contarme adónde iréis o dónde pasaréis las vacaciones... ¡me encantará escucharos! Yo os dejo una fotito del sitio donde más tiempo pasaré estos meses, mi playa la de Camposoto (San Fernando, Cádiz. Si queréis conocer más pinchad en la foto ;))
Playa de Camposoto en San Fernando, Cádiz (Fuente: Playascalas.com)
Aunque claro, pasaré también por otras playas! Es lo bueno de vivir aquí, que mires por donde mires hay joyas!!!
Playa de Bolonia, Tarifa (Fuente: Cadizfotosblog.com)
Calas de Conil (Fuente: Conilplaya.com)
En fin, que me gustan todas y me gusta mi provincia y podría aburriros!!! jaja. Os animo a venir y que si aún no conocéis la zona la veáis con vuestros propios ojos ;)
Y después de este momento de orgullo y de ruta veraniega, ahora sí, vengo a enseñaros otro trabajito cuyas fotos tengo guardadas en el ordenador desde que lo terminé, ¡hace ya meses! Así que ya es hora de que lo veáis! Se trata de unos broches de flores:  
Iban directos a la solapa de la chaqueta y el vestido de unas bodas de oro, que llevaban los mismos tonos, marfil y encaje azul oscuro :)

¿Qué os parece? Yo había hecho estas flores con cinta pero no con tela y creo que no ha quedado mal para ser la primera vez jejeje. 

Y por último, deciros que lo del intercambio veraniego que os propuse en la entrada anterior había pensado en algo de tipo amigo invisible o algún juego, pero como somos poquitas de momento y me gustan todos los trabajos diferentes que hacéis pues mejor hago un intercambio con cada una ¿no? :) Por mí no hay problema por la fecha, podemos hacerlo durante el verano y por correo nos ponemos de acuerdo en los detalles. Si queréis, las que me dijísteis que quereis participar o que ahora os animáis a hacerlo podéis escribirme a mi correo y que así nos organicemos mejor:  lacasitadelaartesana@gmail.com 
¡Allí os espero!