sábado, 28 de septiembre de 2013

Agenda viajera, agenda parisina... y París :)

Me encantan las agendas, todos los años tengo la mía y desde que hago cartonaje, personalizada a mi gusto!! Las que os enseño hoy no son para mí, aunque están hechas con el mismo cariño que si lo fueran jeje. 
Esta primera es una agenda perpetua (perdonad por las fotos hechas en dos segundos con prisa) que se fue hace tiempo en una maleta hacia el otro lado del Atlántico, de ahí que tenga este papel del mapa, por un lado con Europa...

Y por otro con América del Sur, lugar donde está ahora mismo :)
Por dentro también personalizada con el mismo papel...
Y por otro lado esta agenda, mucho más femenina, con papel de París vintage y tela en morado. 
 Lleva la imagen de la Torre por detrás y un charm de la misma ;)

La he hecho con un cariño especial porque he estado hace muy poquito por París!! Y aunque la Torre Eiffel no sea dorada, como en el papel de la agenda o como el colgantito que lleva, yo sí que pude contemplarla bien dorada e iluminada!
Me despido hasta la próxima compartiendo esa parte del viaje, una de las más especiales sin duda... ;)

martes, 24 de septiembre de 2013

Una de elefantes

¡Ya estamos en otoño! A mí es una estación que me entristece un poco (más aún con el cambio de hora...) pero sí que es cierto que las tardes empiezan a ser más "agradecidas" para dedicarse en casa a las manualidades y todas las ideas que hemos ido acumulando durante el verano. Además, al haber cambiado de estación ya no me sabe tan mal venir cargada de mantitas personalizadas jeje ;)

Hoy me paso por aquí precisamente a enseñaros una de esas mantas, personalizada junto con una capita de baño para Ulises :)
 Esta vez quedaba la elección de las aplicaciones a mi gusto y me decanté por estos elefantitos... ¿no os parecen monos? Uno a cada lado del nombre... 


Y otro en la toalla :) 
Aquí ya todo bien presentado para entregar... ¡espero que os guste!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡Seguimos con las hadas! Ahora en una canastilla :)

En la entrada anterior os enseñaba una caja hecha en cartonaje y decorada con papel de hadas y ahora, de casualidad, me he dado cuenta de que os traigo más haditas...!! jeje pero en esta ocasión cosidas en aplicaciones! Concretamente en un conjunto de capita de baño, manta y  body para una bebé que ya ha llegado hace muy poquito :)
La capita de baño la fabriqué yo, una vez más, con tela blanca de rizo y una cinta al biés chulísima de lunaritos, en un rosa que personalmente me gusta mucho más que otros más encendidos. Una vez hecha y con el nombre cosido a mano, este fue el resultado:
Como lo demás ya llevaba varias hadas, no lo quise recargar y únicamente le cosí el detallito de la corona (que hace del punto de la letra i) como la que llevan las muñequitas ;)
El body en rosita claro solo lleva una hada con su ropa de topitos, a sus alitas de tul con brillo y con el pelo en fieltro y su coronita... la mar de simpática!!
Y por último la manta, que lleva su nombre y dos haditas a los lados, todo muy conjuntado y lleno de topitos blancos y rosas. 

Y como no podía ser de otra forma, la caja para la canastilla debía ir a juego y parece que el color lo he pintado yo.. ¡¡le iba a la perfección!! 
¿Qué os parece la canastilla? ¿Y la combinación de rosa y blanco con los topitos? ¡¡Nos vemos en la próxima entrada!! :)

lunes, 16 de septiembre de 2013

Una cajita-estuche de hadas

¡Buenos días de lunes!
Por aquí seguimos cogiendo poco a poco el ritmo de la vuelta y del blog, así que hoy os traigo una nueva entrada: una caja que he hecho hace poco con la técnica del cartonaje. 
Esta caja era para Justyna, que ya tiene desde hace algunos meses un diario con papel de haditas y ahora quería una cajita para sus pinturas, decorada también con hadas, que le encantan :)
El papel tiene detalles en varios colores y combinado con esta tela de encuadernar azul ha quedado una mezcla preciosa y muy alegre, ¿no os parece?
Por fuera va personalizada con una etiqueta con su nombre (del mismo papel que la tapa interior, blanco con puntitos de colores) estampado en tinta, también azul :)
A mí me ha gustó mucho el resultado y a su dueña le encantó, espero que a vosotr@s os guste tanto como a ella ;)

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Vuelta a la rutina!

Cuánto tiempo hacía que no escribía una entrada... casi se me olvida cómo se hace jejeje. 
Y es que decidí tomarme un descanso del blog hasta septiembre, ya que tenía muchos encargos y asuntos pendientes, por lo que prefería volver para estas fechas despejada, con las pilas un poco más cargadas y con muchas cosas que contaros y trabajos que mostrar :) Espero que vuestro veranito y las vacaciones hayan ido (o estén yendo) muy bien!! Y para aquellos que como yo tengan en este mes algo de descanso o vacaciones... ¡¡que lo disfrutéis!! (que lo disfrutemos!!! jajaja).  

Dicho esto, ¡voy al lío!
Lo primero que traigo es un "trueque" o intercambio que he hecho en verano con Maricarmen, del blog Tramas de Colores, un lugar por el que os recomiendo pasar, es una artista y un encanto de persona :)
Hace algún tiempo, me puse en contacto con ella para encargarle unos patuquitos y una de sus preciosas ositas, todo tejido a mano, para una niña que iba a llegar al mundo en breve. Después de encargárselo tuvo la idea del trueque y así lo hicimos: ella me enviaba la osita y los patucos y yo le enviaba una manta para su sobrina, que también llegaría prontito :)

Y así quedó, personalizada con su nombre, Gabriela, y unos baberitos que llevan las iniciales bordadas :)

 La tela verde de sonajeros rosas la estrené con esta manta... ¿qué os parece? 
Además, le hice un marcapáginas como detalle para ella, con tonos rosas también. 
Le envié algunas etiquetas hechas por mí, con unos sellos que me encantan (como esta que le puse en su manta) y que ya ha usado para algunos trabajitos :) 
Y aquí os enseño lo que me mandó Maricarmen, una auténtica preciosidad y muy bien hecho, como todo lo que cose. Los patuquitos son de sandalia, un modelo que vi y me encantó y que ella me ha hizo tal cual :)

Y la osita, a juego con los tonos en lila!


Como véis, ¡todo precioso! Ahora solo me queda enseñaros cómo quedaron metidos en la canastilla que hice para la niña y lo que incluí aparte de estos regalitos... pero eso vendrá en otra entrada :)