jueves, 31 de octubre de 2013

Manteles para Loli


Loli es una mujer encantadora que se puso en contacto conmigo para encargarme unos manteles personalizados que colocar en su nueva mesa de comedor. Había visto en mi blog este mantel de cupcakes que hice anteriormente y decidió que tenía que ser como ese, ya que ella estaba tapizando las sillas del comedor con la misma tela... He aquí la prueba de su arte! ;)

Así que manos a la obra... a aplicar cupcakes en esta tela para mantelería de raso y algodón blanco, es preciosa, aunque no se aprecia del todo bien, y junto con las aplicaciones queda muy original!
Si le veis arruguitas... es lógico, tuve que colocarlo sobre la cama doble para poder hacerle una foto entero ya que es para una mesa de 1.5 metros de diámetro! 
Podéis apreciar que le cosí unos cupcakes por fuera en círculo... y otros en el centro, ya que al ser grande me pareció que se vería muy vacío de no ser así. 

Pero además le hice otro mantel a medida con la tela "base" en un tono neutro, una loneta fina en beige tostado, con flores muy coloridas y alegres... Mi idea era que hubiera más por el centro que por fuera, para que al colocar platos y cubiertos queden más a la vista. 
Y ala... flores, muchas flores!!! Me encantan... 


Por último, os enseño este paño de cocina que le regalé a juego con el mantel blanco.
Quería recalcar que, a pesar de haberme encontrado con mucha gente que valora lo artesanal, ha sido un placer conocer a Loli que lo valora muchísimo y sabe reconocer el trabajo que tienen este tipo de encargos, que os garantizo que es mucho el de estos dos manteles al ser tan grandes y especialmente el de las flores con tantos colores diferentes y tantas piezas que coser jeje (todas primero cortadas, después pegadas con la plancha y luego cosidas a mano... podría hacer algún tutorial de aplicaciones algún día si os parece bien jejeje). En fin... no me enrollo más: ¿Cuál os ha parecido más bonito? :)

Por último, os recuerdo que estoy de sorteo... ¡os espero! (Pincha en la imagen). 

lunes, 28 de octubre de 2013

¡SORTEO! MI PRIMER CUMPLEBLOG :)

Pues sí... ya hace un año que publiqué mi primera entrada... y aunque unos minutillos tarde (la programo para que cuadre un poco antes, aún en 28 de octubre, no me ha dado tiempo a publicar antes!!!!!!!!!) toca hacer balance, aparte de hacer sorteo claro jaja, y no puede ser mejor...
He "conocido" a gente maravillosa y trabajos fabulosos de otras blogueras, he recibido comentarios que me han sacado sonrisas para todo el día y he trabajado mucho y eso seguiré haciendo para ir mejorando cada día el blog y mis trabajos y que os quedéis conmigo por aquí haciéndome compañía por mucho tiempo :)

Y en números pues... más de 500 seguidores en Facebook, casi 200 en Twitter, 132 en el blog, 88 entradas y más de 28.000 visitas desde muchos países... 
En definitiva, quería celebrarlo porque todo son alegrías y en los tiempos que corren... las alegrías son muy bien recibidas... ¡qué menos! Así que aquí os dejo el cartel de mi sorteo:
Síiii, el premio es a escoger, lo que más os guste de mi página y lo haré personalizado: una de mis mantas o toallas con nombre (el vuestro o el de alguien a quién quieras regalárselo...), una agenda para el año que entra con ese papel que os ha gustado tanto, una camiseta con ese dibujo que le encanta al peque, una funda para tu ebook... ¡en fin! Lo que más os guste de lo que encontráis por aquí :)

Solo tenéis que: 
- Ser fan en mi página de Facebook o seguidor del blog
- Comentar en esta entrada (o por Facebook) diciendo qué es lo que más os gusta de mis trabajos y/o qué pediríais en caso de resultar ganador :) 
Si además queréis dejarme una felicitación o cualquier otro mensaje pues oye... yo encantada!!!!!

No pongo como requisito que lo promocionéis pero os estaría muuuuuuuuuuuuuuuuuy agradecida si así lo hacéis, pero en definitiva este regalo es para celebrar este añito y que tengáis un auto-regalo o un detalle personalizado que queráis guardar para las fechas que se aproximan... quién sabe!!! 
Podéis participar hasta el día 22 de noviembre a las 23:59 h ;)

Sin más me despido hasta la próxima entrada, espero que participéis tod@s!!!!!! Y... ¡¡¡GRACIAS!! :)

*No admitiré comentarios anónimos en el sorteo. El envío será a través de Correo Ordinario a España. Para otras formas de envío o para fuera de España el ganador se haría cargo de los gastos.

viernes, 18 de octubre de 2013

Conjunto para cocina y mi primer Cumpleblog!!! :)

Hoy me asomo por aquí de nuevo para enseñaros otro de los trabajos de hace algún tiempo y que aún no habían conocido la blogosfera jejeje.
¿Recordáis este conjunto de manopla y agarrador con cupcakes? Pues la chica a la que se lo regalaron le gustó tanto que decidió regalarle uno igual a una amiga, autora del blog Churretes de Cocholate, con la imagen de la cabecera de su página:
Las letras están bordadas a mano y las imágenes transferidas a tela blanca y luego cosidas... En la manopla también las iniciales!
No conocía el blog y tiene unas recetas con una pinta irresistible, aparte de unas fotos preciosas... ¡Chulísimo! :)

Me consta que le gustó y me alegro muchísimo! Las fotos son muuuy mejorables, pero una vez más las hice a la prisa... ¡no puede ser! Así que, sin hacer mucho caso a las fotos... jaja ¿qué os parece el conjunto?

PD: El día 28 de este mes es mi primer cumpleblog!!! Haré un sorteo para celebrarlo y ya por mi página en Facebook lo he preguntado... ¿qué os gustaría más?
- Álbum o agenda personalizada...
- Manta o toalla personalizada...
- Otras opciones
Espero vuestros comentarios... por Facebook parece que va ganando la manta!!!!! :)

martes, 8 de octubre de 2013

Manta para Inés

He recordado que tengo algunos trabajos por ahí "olvidados" que no os he enseñado todavía, de hace ya tiempo, como esta mantita polar personalizada, de tamaño coche: 
Fue un regalo para una recién nacida muy femenino con esos colores, el lazo y los zapatitos :) 

El color de la manta, al contrario de lo que pueda parecer, puede resultar algo complicado para combinarlo bien, pero con estos tonos finalmente quedó bastante resultona y se ve fina. 
¿Os gusta así? ¿Lo hubieráis combinado con otros tonos? Espero vuestras opiniones! ;)