lunes, 23 de junio de 2014

Monederos/estuchitos en cartonaje :)


¡¡Empezamos otra semana!! ¡¡Y ya oficialmente en verano!! Qué ganas de tener un poquito más de tiempo libre para el blog, para mis cosas, para mis proyectos veraniegos... :) lo cierto es que estos trabajos son de hace ya algún tiempo, pero al menos saqué también un huequito para hacerme algo para mí: un estuche para llevar los bolígrafos en el bolso (y no llevarlos repartidos por el fondo jaja).
Y es que... no sé si os pasará lo mismo, pero todos me dicen siempre: "Uy, si yo fuera tú... iría lleniiiiita de esas cosas tan monas que haces", "¿Cómo es que tienes un cuadernito tan soso y no uno de los tuyos tan bonitos? Con las cosas tan bonitas que haces...", etc, etc. ¡Y es que es así! A poco que os  metáis en el mundo handmade, veréis que siempre os salen encargos, regalos, proyectos y de todo por todos sitios, pero nunca para tí misma!!!! O al menos ese es mi caso... así que ya no podía hacerme esperar más y ahí que me lié a darme un caprichito, ¿no? ;)
Cogí una tela preciosa que me había comprado para mí, la plastifiqué y me hice (de nuevo para mí) un estuche en cartonaje muy bonito y práctico, y si no tengo bolígrafos que llevar, ¡me sirve para las gafas! La verdad es que a todo el que lo ve le llama mucho la atención y le encanta :)
Por otro lado, siguiendo con los monederos-estuches-fundas (¡sirven un poco para todo!) os enseño otro que fue regalo para una amiga a la que le encantó pero, según me cuenta, su madre se enamoró nada más verlo, decía que le venía genial para meter una barrita de labios, pañuelos, horquillas y las cosas tipicas que llevamos siempre las mujeres por ahí perdidas en todos los bolsos... jajaja. 
 
No me enrollo más... espero que os haya gustado y seguimos viéndonos por aquí para enseñaros todo lo que haga en veranito... :) ¿Tenéis como yo proyectos esperando para cuando tengáis más tiempo libre? ;)
Reacciones:

18 comentarios:

  1. Hola, soy Eli y vengo de la linky party de Lola Godoy....con tu permiso me quedo en tu blog....hago manualidades, pero cartonaje no he hecho nunca y me encantan estos trabajos!!!
    Si quieres pasarte por mi blog aquí te dejo el enlace http://elbauldeelihs.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!!!!!!!!! Bienvenida!! Muchas gracias por quedarte en mi rinconcito y por tus palabras!!! Un besote!!!

      Eliminar
  2. Son chulísimos!! Me encanta como quedan!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo del linky party y por tu blog me quedo. Me encantan tus trabajos en cartonaje todo un lujo!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, Paqui!!! Un beso guapa!! :)

      Eliminar
  4. Guauu que bien te han quedado los bolsos, menudas manos tienes :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysh qué bonito!!! jajaja muchas gracias Queca, otro besazo para tí!!!!!

      Eliminar
  5. Preciosos esos bolsitos. Me encanta el de París, es que es una debilidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchas gracias Mer!!! Si es que París no puede estar más de moda junto con lo vintage, verdad?? jejeje. Un abrazote!!!

      Eliminar
  6. A mi e pasa como a tí, que no saco nunca tiempo para hacerme cositas a mi.. es una pena, pero cuando tienes un ratito te apetece descansar.
    Te han quedado monísimos, disfrutalo mucho que son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche, tenemos que sacar más tiempo para nosotras, comprobado!!! jejeje. Además con tus manos es una pena que no te dediques un rato a tí, que haces maravillas!! Muchas gracias, un besote!!!

      Eliminar
  7. Hola!!! vengo de la Linky Party. Como me han encantado tus bolsos y más cosas que he visto por aquí...me quedo :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!! Bienvenida!!!!! Cómo me animan vuestros comentarios, me alegro mucho de que te haya gustado y te quedes!! Un besazo!!!

      Eliminar
  8. Los bolsitos te han quedado de lujo. El de Paris me encanta!!! Además de bonito es super práctico para llevar las gafas o para el maquillaje ... ha sido un acierto total.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Paqui!! fue todo un éxito, espero que se le de mucho usooo jejeje Un besote!!

      Eliminar
  9. Hola vengo de la Fiesta de Lola, Me gusta tu trabajo, precioso. Te felicito y te sigo. Si gusta puedes visitarme en http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/. Muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que seas bienvenida y muchas gracias por pasarte y quedarte!!!! Un besote, nos vemos por aquí, ahora me paso a conocer tu blog :)
      Muuuak!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)