viernes, 31 de enero de 2014

Pre-invitaciones para boda ;)

Sí, habéis leído bien, ¡pre-invitaciones! ¿Y eso qué es? Pues unas tarjetitas con (algo así como) una comunicación oficial de que esta parejita se casa!! Ella una gran amiga y los dos una pareja estupenda, por lo que me alegré mucho de hacerlas yo personal y artesanalmente una a una!!!! :) 
Las regalaron por Navidad y quedaron así de monas:
 

Por dentro, un texto en el que dan la noticia de la boda y de que irán dando información en breve en cuanto la tengan oficialmente! Es un formato muy sencillito pero resultón, con la etiqueta fuera indicando el nombre de la familia a la que va dirigida. 

Todos se alegraron mucho y además les encantaron las pre-invitaciones! :) En unos meses os enseñaré las oficiales!!!!!!! :)

martes, 28 de enero de 2014

Conjunto para baño

Después de una semana muy llenita y ajetreada vuelvo al blog para mostraros un conjunto de dos toallas personalizadas, como siempre a mano, y que fueron un regalito de los Reyes Magos :) 
Para ella una muy femenina y con una tela que me encanta, es muy fina y con cualquier trabajo queda preciosa...
 
Para él, motivos más masculinos (y marineros jejeje) y en tonos azules y rojos :) 
 
Un conjunto ideal para, por ejemplo, irse de viaje muy bien equipado o para tener bien bonito y decorado tu baño ;) 

miércoles, 22 de enero de 2014

Álbum para dar la bienvenida

Este fue un regalo de Navidad para la pequeñita Micaela que aún estaba en esas fechas en la barriguita de su mamá, llegaba en este mes al mundo y ya tiene su álbum para dejar plasmados los recuerdos de cada momento! :)

El papel es sencillo pero no por ello menos bonito, para mi gusto es muy dulce!

¡Espero que os haya gustado! A la familia de Micaela les encantó ;)

viernes, 17 de enero de 2014

Funda inteligente para tablet

Ahora que hay tantas cosas inteligentes... yo he creado la funda inteligente para tablet... ¡la he enseñado a quedarse de pie solita! jejeje
 

Pensé en varios proyectos para que aguantara en pie sin problemas y finalmente escogí hacerlo de esta forma y el resultado me ha gustado mucho aparte de resultar muy práctico, ¿qué os parece?

Tengo que decir que ya ha pasado el periodo de prueba satisfactoriamente, así que añado el modelo a mi catálogo de favoritos para ir mejorando la versión poco a poco! :)

miércoles, 15 de enero de 2014

Agendas para organizarse el 2014

Como todos los años, me coge el toro con mi agenda y a día de hoy aún está a medias!! Como se suele decir, en casa del herrero cuchara de palo y siempre se deja para lo último lo tuyo y primero lo de los demás, pero prometo que de esta semana no pasa! Y ya me diréis si os gusta :)
Menos mal que a estas dos chicas, dueñas de las agendas que os voy a enseñar hoy, no les ha cogido como a mí y ya las tienen en su poder y además hechas a mano y personalizadas al gusto, ¡esa es la mejor parte! 
Por un lado la de Mamen, que combina un papel chulísimo con brillo y troquelado y la tela en rosa palo oscurito.  

Con su bolígrafo a juego :)

Aquí se aprecia el detalle del papel, ¿no es precioso? 

Y por otro lado la de Mónica, que aunque la foto tuvo que ser así de noche, podéis ver cómo quedó, en tamaño bolsillo y con un papel de globos muy elegante!!
Las dos están encantadas con sus agendas y listas para coger con ganas el 2014!!! :)
Esta última que os enseño es una agenda que hice en Navidad pero que aún no tiene dueña! Si a alguna se le ha echado el tiempo encima y os ha gustado o simplemente os interesa podéis poneros en contacto conmigo! ;)

lunes, 13 de enero de 2014

¡El premio del sorteo! y albornoz para Silvia

Hoy os enseño el premio de la ganadora del sorteo de mi primer cumpleblog, que aún no os he contado cómo fue! Mari Carmen (que por caprichos del sorteo resultó ser de mi ciudad por lo que la conocí y es muy maja!!) escogió una mantita para su nieto Saulo y así quedó :)
Con sus elefantitos jeje
Pero además, también quería hacer un regalo a su hija: un albornoz con su inicial y esta muñequita tan graciosa!!

Ella está encantada con su albornoz! al igual que la manta, ha encantado! :) 

jueves, 9 de enero de 2014

Libro de Recetas

Aparte de amante del mundo de las manualidades lo soy también de la cocina y la repostería, por lo que este es un regalo que a mí personalmente me encanta (aunque ya tengo ya un par de ellos jaja) para apuntar mis recetas guardadas y copiadas por ahí, que no son pocas!! Así que eso pensaron también al regalar este librito: para que nunca más dejes hojas sueltas, apúntalo y guárdalo todo junto en un libro bonito!!! :) Además tiene sus apartados según sea para carne, pescado, salsas, postres...
El papel de los tomates es muy sencillo pero es precioso y con la cinta ondulada y la tela verde quedó muy bonito y discreto. 
No le falta detalle, ¿eh? Un colgantito apropiado, de un plato con comida y cubiertos para marcar por donde nos hemos quedado y un bolígrafo a juego con el que apuntar todo. 
Ah... y por delante el detalle en metal con la etiqueta "Mis Recetas"!!
Me consta que ha encantado!! Y yo pregunto a las cocinillas que me leéis, ¿cuántas apuntaríais vuestras recetas en este librito? ;)

martes, 7 de enero de 2014

Funda espacial para tablet

Ya han pasado las fiestas y hay que ir volviendo a la normalidad y a la rutina, por lo que intentaré ir publicando más, y ya con el permiso de sus Majestades los Reyes Magos que me encargaron cosillas personalizadas y que ya están en manos de sus dueños :) 
¿Cómo se portaron en vuestras casas? Seguro que genial porque sois todos estupendos!! Por la mía tengo que decir que muy bien , (eso será que he sido buena?? jeje) y me han traído cositas chulas para seguir haciendo trabajos creativos, como la encuadernadora Bind It All!!
Dicho esto, paso a enseñaros una fundita para tablet que los Reyes me encargaron para un niño con mucho arte!! ha quedado muy colorida y a su gusto con marcianitos y dibujos del espacio. 
 
Los elásticos son fluorescentes, del estilo de los cordones de las zapatillas para correr que tanto le gustan!! 
 
Espero que los Reyes hayan acertado y Pablo le de mucho uso a su nueva funda :)

jueves, 2 de enero de 2014

Más carpeta London :)

¡Feliz Año Nuevooooo! 
¡Espero que hayáis comenzado con muy buen pie el 2014! Yo despedí muy bien el año y estuve todo el día 1 cansadísima, como suele pasar con tanto descontrol, pero hoy ya sigo con mis trabajitos y mientras vienen los Reyes Magos os enseño esta carpetita del estilo London, como la que me hice para mí.

Esta vez para una gran amiga, decorada a gusto de la cumpleañera con bolsillito y elástico, el lazo se lo coloqué yo porque me pareció muy mono y apropiado! Sé que le encantó y me alegro mucho! Espero que le de mucho uso :)