miércoles, 30 de abril de 2014

Cuaderno para boda

La entrada de hoy es una entrada especial... primero por lo que voy a subir al blog y segundo, porque esta semanita es corta y me escapo unos diítas!! ¿Vosotr@s os váis también? ¡¡Yo tengo muchas ganaaas!! Pero no asustaros que os dejo alguna entrada más programada ;)
La de hoy, digamos que sigue a esta de las pre-invitaciones de boda... pero ahora con un cuadernito para apuntar todas las cosas de esa misma boda!! :)  
 

Como véis, con la misma colección de papeles que las tarjetitas...Y como os dije, es una gran amiga la que se casa, razón por la que lo hice con tanta ilusión :)
Además, en mi intento de hacer algo parecido a scrapbooking... incluí separadores para que ella misma pusiera los nombres de los apartados que tendrá y así anotar lo que necesite. Puede que unos más acertados o mejor ejecutados que otros, (que me perdonen las grandes "scrapbookeras!!!" :p) pero todos desde el cariño y desde mi idea de cómo quería hacerlo, ¡seguiré aprendiendo poco a poco! ;)
 
 
 

Probé a hacer la técnica del envejecido con las tintas Distress, yo lo ví muy acertado para el aire que quería darle... incluso envejecí el canto de las hojas para que estuviera más acorde y dentro en cada separador y el bolsillito. ¿Os gusta? 
 

Y para encuadernar, mi magnífica Bind It All, que lo deja así de bonito con esas anillas grandotas :) Espero que os haya gustado mucho y que me déis vuestra opinión... ;) ¡¡Besos!! Que tengáis un gran puente, finde para los que no tengan esa suerte jeje, pero igualmente... ¡¡que disfrutéis!! 

jueves, 24 de abril de 2014

¡Álbum con toque vintage!

Me encantan los álbumes de fotos, y me encantan los tradicionales de cartulinas (muchísimo más que los digitales) para poner las fotos a tu gusto, con ese aire que le da el pegarlas a la cartulina y lo bonitos que quedan guardando todos los recuerdos... Pepe también quería algo así para el cumpleaños de su chica, Irene, y con capacidad para muchas fotos para pegar muuuuchas... y así lo hicimos, tal y como lo acabé se fue para Almería para que llegara a tiempo :) 

El papel, uno de los que más me gustan, con efecto vintage y muchos lugares, entre ellos Italia que a su chica le encanta (¡le gustó mucho su regalo!) y combinado con rosa antiguo es una de las mezclas que quedan más bonitas para mi gusto... ¡¡y el lazo le va que ni pintado!!
 
 

En la portada solo un troquelado en el papel, sencillo pero elegante, y por dentro, un "Feliz cumpleaños" estampado con tinta, el resto lo decorarán ellos :) 

Hay veces en que no hace falta poner muchos detalles y que la sencillez hace que todo sea aún más bonito, ¿no os parece? ;)
Yo espero que lo disfruten mucho y lo llenen de recuerdos bonitos, ¡y desde aquí aprovecho para darle las gracias a ambos! A Pepe por su confianza y amabilidad a Irene por ese mensaje que me escribió felicitándome por lo bonito que había quedado ;)
Y a vosotros, ¿os ha gustado? Decidme...
 ¿sois más de pegar las fotos en cartulina o de álbumes digitales? Yo me quedo con el encanto de los de siempre... :)

martes, 22 de abril de 2014

De vuelta... más mantitas :)

¡Ya estamos de vuelta de Semana Santa! ¿Cómo ha ido? Yo la verdad es que he descansado mucho, al menos mentalmente, porque lo que se dice descansar saliendo a ver los pasos cada día y estando en la calle de arriba para abajo se descansa poco!! jaja pero y lo bien que sienta desconectar, ¿qué? ;)  Lo cierto es que ya ha acabado este descansito y cuesta volver a empezar con todo... ¡pero hay que volver a la rutina con fuerzas! Yo para empezar, voy a ir enseñando en el blog cosillas que he hecho últimamente :)
Ya fui dando un adelanto por Instagram (me está gustando muchoo usarla!!!), pero ahora vengo a que veáis enteras estas dos mantitas que se fueron directas a Vizcaya para Janire, que las regala a dos futuras mamis... :)
 
 

Ambas en blanco combinadas con colores vivos, verde para Markel (el color favorito de su madre), lilas y malvas para Nahia. Aquí veis el detalle de las aplicaciones y las letras...
 
 

Janire quedó encantada y ha sido un placer tratar con ella... Espero que Nahia y Markel las disfruten mucho y les guste mucho a sus papis... ¡y espero que os haya gustado a vosotras también! ¿Cuál es vuestra favorita? :)
Nos vemos prontito...

miércoles, 16 de abril de 2014

Mi agendita Gorjuss

¡Muy buenas! ¿Cómo va la Semana Santa? ¿Trabajando o de vacaciones? Yo soy de las que, por suerte, se toma unos días de descanso (aunque no me voy de viaje!! jeje) pero también sigo estos días mirando los proyectos que tengo pendientes. Para tenerlo todo al día me viene genial mi agenda, que aún no os había enseñado... ¡qué desastre! Aquí la tenéis ;)
Este año he cambiado y me la he hecho de semana vista y cómo veis es de la muñequita de moda Gorjuss, como otra que ya hice también, y es que me gustaron mucho estos dos papeles y este me lo guardé para mi agenda :)
 
Me la hice con solapita combinando los dos papeles azules con la tela en beige, como su trajecito... ¿os gusta? ;)
Esta será la única entrada de esta semana, hasta la vuelta de las vacaciones el lunes... ¡¡nos seguimos viendo por las redes!! Estoy en Twitter, Facebook e Instagram!!!!! ;)

jueves, 10 de abril de 2014

¡Monedero en cartonaje! :)


Hoy vengo a enseñaros mi primer monederito en cartonaje... síííí, está hecho con la misma técnica: cartón, cola... y en vez de papel, ¡¡unas telas monísimas que le dan este toque tan chic!! ¿Qué os parece? 
 
 
Llevaba muuuuuucho tiempo detrás de hacerlos y estoy en proyecto de hacerme varios bolsos (para qué mentir, siempre estoy en proyecto de... ¡¡miles de cosas!! jaja), pero me apetecía probar un monederito antes con esta tela, que el tamaño de los motivos le va estupendamente... ¡y al fin encontré el hueco!  Quedó de lo más elegante y como decoración extra, para no cargarlo, opté solo por este encajito en camel. Debo decir que entre mis amigas y quienes lo han visto ha gustado muchísimo, ¡una gran acogida! jaja. 

 

Para que veáis el tamaño, os enseño cómo quedan dentro las monedas y billetes, o alguna tarjetita...

Tiene algún fallito pequeño por ser el primero, pero de los fallos es como mejor se aprende y además, estoy bastante contenta de lo bien que ha quedado... lo he hecho según tenía en mente y así ha salido :) Espero que también os guste... 
¡Besos!

martes, 8 de abril de 2014

Funda parisina para kindle

Ayer caí un poco enfermita, aunque por otro lado, al menos pude disfrutar del gran dominguito de sol (casi de verano) que tuvimos, en una playa tan bonita como esta, que la enseñé por Instagram ;) 
¿Cómo habéis pasado el finde por vuestras zonas? ¿Ha acompañado tanto el tiempo como por aquí por Cádiz?
Pero bueno, hoy ya tocaba publicar y estoy mejorcilla, no sería muy grave (menos mal), así que aquí estoy para enseñaros una funda de ebook que Andrea quería para hacer un regalito de cumpleaños personalizado... así es cómo quedó ;) 

Le gustó mucho una funda que hice hace tiempo con la misma combinación, ya que a su amiga le iba que ni pintado el tema de París, y con ese toque vintage que queda tan bonito. Según me comenta, ¡le ha encantado su regalo! Y más aún al saber que estaba hecho a mano exclusivamente para ella... ¡si es que todo lo artesano hecho con mimo gusta mucho más! jeje. 
Y mirad, estas fundas con solapa... que se puede dejar igual por dentro la pestañita...

Que por fuera :) A mí me gusta de las dos formas. 
 ¡¡Espero que os haya gustado!! ;) 


viernes, 4 de abril de 2014

Aprende algo nuevo 3: Bolso de playa

Hoy, primer viernes del mes, sigo con mi sección "Aprende algo nuevo" y esta vez, aprovechando este día tan genial que hace hoy en el que se aprecia que ya está más cerquita el tiempo de playa, os enseño un tutorial sobre cómo hacer un bolso playero (o piscinero!!! jeje) muy práctico (¡y en un ratito!) que nos enseña Mónica en El color de la Suerte, su blog que descubrí hace muy poquito... ¡y que me ha encantado! 
La bolsa de playa de Mónica, en la que nos enseña el tutorial. 
Cada vez me gusta más la costura, aunque tenga menos tiempo, y tutoriales como este tan sencillitos animan a estar deseando tener un hueco para sentarse a coser! Y poder hacer una bolsa tan chula para la playa... ¿os animáis? Eso sí, si os animáis tenéis que enseñarlo, ¡¡seguro que le hace mucha ilusión!! Yo prometo enseñar el mío (si queda medio decente :p). 
Además, si la visitáis vais a encontrar, aparte de un montón de cosas preciosas que hace con su máquina de coser, más tutoriales de costura ¡que hasta os podréis descargar en PDF! Ya no hay excusa alguna para no aprender algo nuevo ;) 

miércoles, 2 de abril de 2014

Libro de firmas y caja a juego para comunión :)

Este conjunto para la comunión de Lucía se fue hace muy poquito directo a Sevilla. Su madre quería el libro de firmas con papel de hadas combinado con lila, que le va fenomenal, y el nombre con la etiqueta. 
 

Debo decir que me equivoqué, ya que la cámara estaba en la opción de mínima calidad y se ven muy pequeñas... ¡ayyyy qué rabia! Pero bueno... ¡espero que se aprecie al menos el cariño que le puse! ;)

El librito lleva las hojas también a juego de color lila y la primera página con un mensajito muy especial, que no enseñaré para que se queda para ellas... ;)
Y su caja, para guardar siempre los recuerdos de ese día. 
 
Muchas gracias a su madre, que además de ponerme el trabajo fácil, ha quedado encantada con el conjunto.  ¡Que lo disfrutéis!