miércoles, 28 de mayo de 2014

Libro de Firmas de Comunión

En este mes de comuniones, han sido muchas cositas las que he hecho para estas celebraciones. Aquí os enseño uno de los libros de firmas que he hecho últimamente, para Daniel, un niño muy querido por una gran amiga, que quería hacerle un regalo muy especial y personalizado :)


En sí ya el papel es muy propio y quise ponerle el cordón marinero blanco, que le iba genial. Y además, uno de los papeles traía oraciones, que le iban muy bien al mensajito que incluí por parte de quien lo regalaba :)
 
Me consta que quedaron encantados todos y que gustó mucho, no podría alegrarme más porque lo hice con todo el cariño... espero que lo guardéis como un gran recuerdo de este día :)
¿Y a vosotros? ¿Os gusta? :)

martes, 20 de mayo de 2014

Regalos para la teacher

¡Ayyyyy! Qué poco ando por aquí últimamente... ¡si es que estoy a tope! En unas cuantas semanitas estaré más tranquila y os iré enseñando muchas cosas que estoy haciendo... :) Hoy os traigo unos regalitos que hicimos a la teacher de inglés, y que mis compañeros me encargaron a mí. 
Un estuchito en cartonaje (o funda de gafas, lo que queráis jeje) con tela plastificada, como uno que me hice yo para llevar mis bolígrafos y que le encantó (ya os lo enseñaré también!!). 
 
Y un cuaderno... ¡muy British! Propio para la ocasión, y la bolsita, para meter los regalos, ¡también a juego con motivos de Londres! ¿la habéis visto? jeje. 
 A ella le encantó, espero que a vosotros os haya gustado también :) ¡Un besazo!

martes, 13 de mayo de 2014

Aprende algo nuevo 4: Cambiador para bebé

Esta vez mi sección de tutoriales "Aprende algo nuevo" llega tarde... y es que lo publico el primer viernes de cada mes y como el de este mes era viernes de puente y estuve de mini-vacaciones lo quise dejar para el viernes pasado... y aquí estoy aún... ¡ocupada y liada haciendo mil cosas y no me siento a escribir! Pero más vale tarde, ¿no? ;) (Por ahora la sección la tengo que dejar de lado por falta de tiempo!!!!!)
Os traigo un tutorial que vi en Lucilú Diy, para hacer un cambiador de bebés tan chulo como este, que ha hecho ella: 

Cada uno puede adaptarlo a lo que quiera hacer, nos da muchas ideas :) y además tiene muchos DIY y tutoriales en su blog... ¡¡espero que os sirva!! ;)
¡Nos vemos prontito!

martes, 6 de mayo de 2014

Álbum para el día de la madre... ¡¡muy vintage!!

Este álbum fue un regalazo de una amiga de toda la vida a su madre, que también conozco de toda la vida, por lo que el cariño se incrementa y la ilusión también, sabía que le iba a gustar mucho (y más con las fotos que iban a poner dentro... pero eso se queda para ellos ;) El resultado, ¡¡aquí lo véis!! 
A mí esta tela no me puede gustar más, tipo lino y tono muy clarito... ¡¡perfecta para este papel tan increíblemente bonito!! La combinación... ¡espectacular!
Y aquí veis detalles del álbum por detrás, también le hice fotos para que  no os perdáis nada de este papel ;)
 
Tengo que decir que le encantó, ¿qué opináis vosotros? A su padre también, fue un regalo un poco en conjunto familiar jejeje y no puedo alegrarme más... ¡¡que los disfrutéis siempre!!