lunes, 30 de junio de 2014

Funda Gorjuss para kindle :)

Después de una semanita en la que solo publiqué la entrada con los estuches en cartonaje, vuelvo con una entrada breve para enseñaros otro trabajo en cartonaje, esta vez una funda para ebook kindle que hice en tonos marrones...
 
La dueña quería la imagen de una de las Gorjuss encima de los libros, que la verdad es que me encanta, como cualquiera de estas muñequitas :)
Espero que os haya gustado y nos vemos prontito con más cosas que compartir con vosotros :) Y para todos aquellos que mañana empiezan sus vacaciones... ¡¡a disfrutar!!
Os recuerdo que sigo colgando fotillos de lo que hago (y alguna que otra cosa más jeje) también por Facebook, Twitter y por Instagram  para los que andáis por allí :)

lunes, 23 de junio de 2014

Monederos/estuchitos en cartonaje :)


¡¡Empezamos otra semana!! ¡¡Y ya oficialmente en verano!! Qué ganas de tener un poquito más de tiempo libre para el blog, para mis cosas, para mis proyectos veraniegos... :) lo cierto es que estos trabajos son de hace ya algún tiempo, pero al menos saqué también un huequito para hacerme algo para mí: un estuche para llevar los bolígrafos en el bolso (y no llevarlos repartidos por el fondo jaja).
Y es que... no sé si os pasará lo mismo, pero todos me dicen siempre: "Uy, si yo fuera tú... iría lleniiiiita de esas cosas tan monas que haces", "¿Cómo es que tienes un cuadernito tan soso y no uno de los tuyos tan bonitos? Con las cosas tan bonitas que haces...", etc, etc. ¡Y es que es así! A poco que os  metáis en el mundo handmade, veréis que siempre os salen encargos, regalos, proyectos y de todo por todos sitios, pero nunca para tí misma!!!! O al menos ese es mi caso... así que ya no podía hacerme esperar más y ahí que me lié a darme un caprichito, ¿no? ;)
Cogí una tela preciosa que me había comprado para mí, la plastifiqué y me hice (de nuevo para mí) un estuche en cartonaje muy bonito y práctico, y si no tengo bolígrafos que llevar, ¡me sirve para las gafas! La verdad es que a todo el que lo ve le llama mucho la atención y le encanta :)
Por otro lado, siguiendo con los monederos-estuches-fundas (¡sirven un poco para todo!) os enseño otro que fue regalo para una amiga a la que le encantó pero, según me cuenta, su madre se enamoró nada más verlo, decía que le venía genial para meter una barrita de labios, pañuelos, horquillas y las cosas tipicas que llevamos siempre las mujeres por ahí perdidas en todos los bolsos... jajaja. 
 
No me enrollo más... espero que os haya gustado y seguimos viéndonos por aquí para enseñaros todo lo que haga en veranito... :) ¿Tenéis como yo proyectos esperando para cuando tengáis más tiempo libre? ;)

jueves, 19 de junio de 2014

La segunda parte del regalo para Carmen... ¡Libro de firmas! :)

En la última entrada os enseñé un álbum con caja a juego para una confirmación, pero os dije que el regalo no era sólo ese conjunto, sino que también le acompañaba otra cosita y hoy vengo a desvelar el misterio!!! jejeje un libro de firmas también con su caja a juego... ¿y sabéis qué? ¡¡Este regalo para Carmen se fue para Suiza!! :)


Es el regalo ideal para tener un recuerdo de los que te acompañaron en un día importante y te dejan sus pensamientos y sus deseos :) 
 
 
Cómo véis, se parece bastante al estilo del álbum de fotos, ya que el papel es el mismo pero con los tonos cambiados! y aunque haya modificado el color de la tela de encuadernar, todo el conjunto quedó muy bonito y bien combinado!! :)

¡¡Espero que os guste y nos vemos prontito!!

martes, 17 de junio de 2014

Álbum de fotos para Carmen Lara

Hace ya muchos días que actualicé por última vez el blog, así que ya tocaba venir a enseñar más cosillas!! Hoy es el turno de este conjunto de álbum con su cajita a juego, que lo hice para la confirmación de una chica, Carmen Lara, y mirad qué colores tan bonitos llevaba: 
 


La mezcla es súper alegre y me consta que le gustó mucho :)
 
Aunque debo deciros... que aparte de este álbum también le hice otra cosa más, que os enseñaré en la próxima entrada!!!! ¿Qué será, será? ;)

miércoles, 4 de junio de 2014

Libro de firmas y caja a juego para Javier :)

Hoy toca seguir enseñando trabajos que he hecho en este mes de comuniones, en este caso otro libro de firmas con su caja para la Primera Comunión de Javier :)
 
 
Como véis, es muy marinerito y todo va con tonos rojos/granates, blancos y azules, combinando varios papeles nudos, rayas y faros! (ahí podéis ver la caja también por abajo ;)
 
 
En la primera hoja, personalizado con su nombre y fecha de su día, y unos sellitos bien monos! :) 
Me dijeron que gustó mucho entre todos los asistentes, ¡¡qué alegría me dan esos comentarios de vuelta!! :) :) :) ¡Espero que a los que me leéis también os guste!

lunes, 2 de junio de 2014

Toalla veraniega para Lola

Ya estamos más cerquita del verano y con él se va acercando el tiempo de... ¡las ansiadas vacaciones! Y para mí, que ando muy liada y ya necesito esos días como el comer, me vienen muy bien este tipo de trabajos para "refrescarme" (la mente aunque sea jeje) y trasladarme a esos días de playa! Y así hice esta toalla tan alegre y colorida, regalito para Lola, una niña que este mes hizo su Primera Comunión ;)

Y es que las aplicaciones son de lo más veraniegas y divertidas, ¡unos heladitos bien monos y fresquitos! Y al hacer las fotos me encantaba ver que ese verde hacía como de fondo "de césped", también muy apropiado, ¿no os parece? Lo cual también me recuerda a piscinas, a chalets... o puede que solo sean mis ganas de entrar en esta estación que me hacen ver cosas donde no las hay jajaja, ¡¡ayyy el veranito!!
 

¿Y habéis visto la etiqueta con el mensaje estampado en tinta de Mr.Wonderful? Me encantaaa: "Hecho con mis manos" :)

¡Espero que os haya gustado y... nos vemos en la próxima entrada! :) ¡¡Besotes!!