viernes, 18 de julio de 2014

Álbum para luna de miel en Egipto

Qué envidia me dan estos novios que se fueron a celebrar su luna de miel a Egipto, un país que me encantaría conocer... Pero mientras ese momento no llegue (intentaré viajar mucho aunque sea a otros destinos jaja) me conformaré disfrutando con trabajos como este :) ¿qué os parece?

Tela tipo lino en color beige con una lámina encima y el marquito que le da otra vista, así lo escogió una buena amiga que le hizo este regalo a los novios para que guardaran las fotografías de ese gran viaje... Y ahí veis en la primera hoja, sus nombres con un sellito estampado en la esquina (de viaje de novios, muy apropiado jeje). 
 
Espero que lo hayan pasado en grande y que conserven el álbum para siempre! Por lo que me contaron les había encantado... :) ¡Nos vemos prontito!

lunes, 14 de julio de 2014

Libro de firmas para una mesa dulce :)

¡Muy buenas tardes! ¿Cómo lleváis el veranito? Yo intentando descansar a la vez que sigo haciendo muchas cosas de cartonaje, de costura y de todo un poco! Y es por eso por lo que ando un poco desaparecida, tomándome con calma este tiempecillo, que me lo merezco ;) jaja. Además, me he apuntado en estos meses a clases de Scrapbooking con Sandra, de Los Mundos de Sand, que es maravillosa y tiene unas ideas y un gusto genial, así que ya os iré mostrando poco a poco lo que hagamos y aprendamos por allí :) Pasaros a ver sus creaciones, seguro que os encantan!!! ;) Os dejo una muestrecita...
Y dicho esto, vengo a enseñaros un librito de firmas que hice con los diseños de Vanessa de Es Tracta de Tortaes, una chica que se dedica a hacer mesas dulces para eventos y necesitaba el libro a juego con la decoración y las invitaciones para la comunión de Marta. ¿Qué os parece?
Combiné sus diseños para la portada con tela de encuadernación en un rosa suave que yo creo que le va genial! Y el interior también está personalizado según lo hizo Vanessa.
 
¡Ella quedó encantada y la madre de Marta también! :) ¡Gracias!

PD: ¡Muchísimas gracias a todas las que habéis llegado a conocerme a través de la Linky Party de Lola Godoy! No me ha dado tiempo de devolveros a todas la visita, pero poco a poco iré haciéndolo y ya tenéis una seguidora más :)
¡¡Besos!!