miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡¡SORTEO NAVIDEÑO 1000 SEGUIDORES!! :)

Y por fin llegó el día... ¡¡Sorteoooooooo!! 
Como sabéis, llevo un tiempo queriendolo celebrar pero... me ha sido compleeeeetamente imposible!!! jeje pero como más vale tarde que nunca... qué mejor motivo que juntar los dos años que cumplió mi blog el mes pasado... los más de 1000 seguidores en Facebook y ahora ya también... la Navidad!! Y, por qué no, por agradecimiento a todos los seguidores de todas las redes, todos los comentarios por mis trabajos, por leerme... ;) Así que aquí lo tenéis!!!! 

Dos regalos para escoger: una agenda que he hecho a mi gusto con mucho cariño para quien le toque y que espero que también os guste y así organicemos perfectamente el 2015 :) y por otro lado, por petición popular porque gusta muchoo... una manta de topitos de tamaño coche para bebés! que al ser personalizada con el nombre pues no puedo hacerla antes de saber a quien le toca! Ya sabes, si no tienes niños pues para el/la sobri, nieto, nieta, amigos... Pero si escogéis la manta debéis saber que será en tono azul o beige ;)
PD: Hice un ranking en Facebook con los 10 topfans que más comentaban y entre esos 10 sortearé un pequeño detallito aparte ;)


Os recuerdo que ando por todas las redes: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest... podéis publicar mi sorteo por donde queráis, os lo agradeceré jeje, aunque contaré solo las participaciones de los que se apunten a través de esta entrada del blog o comentando en Facebook :) 
Como véis, tenéis hasta el 25 de diciembre para participar y como requisitos los de siempre: si participas por el blog, ser seguidor y comentar en esta entrada qué regalo escoges (pero no admitiré comentarios anónimos ya que luego no podré localizaros si os toca) y si participas por Facebook, ser fan, comentar y compartir la foto en tu muro ;)
En los días siguientes al 25 comunicaré al ganador de cada premio, que será escogido por Sortea2 :) ¡¡Ah!! y solo para envío en España, si vives fuera y quieres participar tendrías que hacerte cargo de los costes. 

Sin más, espero que os guste muuuuucho y os animo a participar a todos!!!!!! Os espero... ¡¡¡Un abrazo enorme y mil gracias a tod@s!!!