lunes, 19 de enero de 2015

¡Agendas para el nuevo año!

Cuánto tiempo sin venir por aquí... ¡desde el sorteo! ¡Si es que en Navidad no da tiempo a nada! jeje. Publiqué los resultados por Facebook y ya encontramos a las ganadoras, podéis verlo aquí ;) Muchas gracias a todas las que participasteis también por el blog, espero que hayáis pasado unas fiestas geniales, ahora toca terminar de coger el ritmo de la rutina diaria, que a mí me está costando jaja. 
También me toca ir enseñando trabajitos nuevos, ya que tengo montones de fotos y el blog un poco abandonado por falta de tiempo... ¡tengo que ponerme al día! ¡Así que vamos allá!
Os traigo varias agendas cada una en su estilo, el que ha escogido cada uno de sus dueños (o quien se la regalaba jeje), a ver qué os parecen... :)
En primer lugar, una que me ha encantado hacer por la mezcla del color y los estampados: ¡cachemir y lunares! Queda muy alegre, ¡me encanta! 
Combinamos azul, rojo y blanco... ¿no está preciosa así? ¿O es amor de madre? jaja. Con esta alegría se llenan las hojas de cada semana con más ánimo, ¿no? :) 
Por otro lado, siguiendo con el azul, aunque en otra línea muy diferente, tenemos esta agenda diaria "llena de apuntes" ;) 
Me encanta el papel, ¡como si hubiéramos arrancado una hoja del un cuaderno lleno de operaciones matemáticas!
Y seguimos con dos más, parecidas en que ambas llevan papeles BomoArt con ese estilo vintage y tipo envejecido que les caracteriza, pero distintas: La primera con tela morada y con un papel de globos preciosos e imágenes de Budapest, una ciudad espectacular (me traje de allí los papeles, así que doy fé!!! jaja). 
Su dueña está encantadísima, y no me extraña, el papel es una monada...
Y por último, combinado con tela camel, este papel chulísimo de animales: elefantes, flamencos, monos... Precioso.
Espero que os hayan gustado, cada uno de sus propietarios está muy contento con su agenda, ¡algo que me encanta! Ya que además van destinadas a amigos. ¡Que os traiga mucha suerte para 2015! :)
Y a vosotros, ¿cuál os ha gustado más?