lunes, 9 de febrero de 2015

Canastillas y ositos

Ya estamos en febrero... mes de carnavales (al menos por Cádiz, mi tierra)... ¡¡y también mes de frío y de virus!! A mí no me quieren soltar... pero vamos poco a poco recuperando (o eso espero) así como las energías y las ganas de seguir haciendo y enseñando montones de trabajos :)

Hoy es el turno de dos canastillas para bebé, y como he puesto en el título, las dos van de ositos... pero cada una es diferente. Eso sí, las dos fueron para pequeñines que ya tienen unos meses, pero ambos fueron regalos de nacimiento :)

Por aquí podéis ver la de Eduardo, todo en celestito, con su peluche de oso y con aplicaciones de osos también, con un estilo puede que más clásico.

Y aquí véis la de Asier, también con su peluche y sus ositos, pero a pesar de tener una combinación muy clásica como es camel con celeste, tiene unos ositos muy modernos a los que les encanta el boogie (y no surf), ¡como a los papis de Asier! ¡Así que ahí van ellos con sus tablas!

Todos quedaron encantados y me consta que gustó mucho, y claro al ser personalizado... (hasta los ositos de peluche llevan lacito a juego jeje) ¡todo gusta mucho más! Además los chicos están preciosos, ¿qué mas se puede pedir? :) 
Y vosotros decidme... ¿cuál os ha gustado más? ;) ¡Hasta la próxima!