sábado, 4 de abril de 2015

De fundas y otras cosillas... ;)

Cómo véis, llevo unos meses que paso muy poco por aquí, por lo que cada vez que pueda sentarme a escribir una entrada os enseñaré más de un trabajito y así compenso mis ausencias ;) Espero que me perdonéis!! jaja. Os recuerdo que estoy también por Instagram, Facebook y Twitter, donde publico algunas fotillos entre publicación y publicación del blog, y no solo de mis trabajos... ¡allí os espero!
Y ya,  vamos a lo que vamos: Hoy es el turno de estas funditas para ebook, dos encargos muy concretos porque sus dueñas tenían claro el estilo que querían. 
Esta primera funda fue para María, que sabía que quería el lomo en color rojo y un papel de mapas, que reflejara su alma viajera :)

Tengo que decir que le gustó mucho y que, según me comentó, supe reflejar exactamente lo que quería y buscaba, ¡¡lo cual me encanta!! Para eso hago mis trabajos personalizados al gusto de cada uno y además con mucho cariño. 
 
Y esta otra funda fue para Hortensia, que después de hablar un poco conmigo, también me dejó claro que quería estilo vintage y le encantó este papel, ¡así que el éxito estaba asegurado! Porque el papel es una monada, y con ese troquelado queda genial, muy vintage, ¿no creéis?
Ella también quedó encantada con su nueva funda, y además quería varios marcapáginas, ya que los colecciona, también en el mismo estilo, pero me dejó libertad para hacerlos y así los escogí, y según parece... ¡¡acerté!!
Trabajar con gente así tan afable y con las ideas tan claras, además de agradecidas, es un gustazo y te hacen el trabajo fácil, así que desde aquí les digo a Hortensia y a María que muchas gracias y que disfrutéis mucho de vuestros ebook con fundas únicas y hechas con mucho cariño ;)
Y vosotr@s... ¿Con cuál os quedáis: viajera o vintage? ;)