miércoles, 20 de mayo de 2015

¡Variadito de comuniones! :)


¡Holaaaaa! Sí, ¡soy yo! ¡Sigo viva! jajaja. Cómo veis, paso muy poco por aquí, ¡pero paso aunque tarde! Es algo que no quiero dejar aunque me falte tiempo, me gusta seguir enseñando mis trabajos en este rinconcito y compartirlo con todos :) Y por eso mismo, que paso con poca frecuencia de un tiempo para acá, hoy os dejaré un variadito de cosillas que he hecho para comuniones, aunque el próximo post será una segunda parte, ¡porque faltan muchos más!
Mirad, primero os enseño estos marcapáginas que hice para Lucía, muy sencillitos y tipo "condecoración" como quiso la familia, con el lazo colgando para que solo sobresalga esa parte del libro, y por arriba motivo de haditas y de ángeles. Por detrás un estampado en tinta sencillo también, con su nombre y fecha, ¿qué os parecen? A ellos les encantaron :)
Por otro lado, unos libros de firmas que aunque la foto es muy mala porque la hice rapidito como pude, al menos se ven ;) Son diseño de Vanessa de Es Tracta de Tortaes que  hace mesas dulces y ya colaboramos también el año pasado para hacer a juego sus mesas y los libros :)
Y por último (hoy), este conjunto que hice para una comunión que tenía en mi familia. Lo hice con mucho cariño y buscando la combinación perfecta de colores y papeles para la protagonista, requería algo colorido, original y especial, como lo es ella misma :)
Un álbum de fotos, un libro de firmas y la cajita para guardarlo todo, decorado también con lazos y madroños, ¿os gusta cómo quedó? ¡Muy alegre!
Yo espero que lo guarde siempre con el mismo cariño que yo lo hice, que es muuuucho. Y espero que os haya gustado mi "remix" y que, a pesar de la tardanza, sigáis por ahí echándole un ojito a mi blog!
Os recuerdo que por instagram, facebook y twitter me encontraréis y más activa que por aquí. ¡Hasta la próxima! ¡Besos!