jueves, 29 de octubre de 2015

¡¡Álbum para un forofo del Cádiz C.F.!! :)


Mi amiga Estela me contó su idea sobre un álbum que quería regalar a su hermano, un gran seguidor del Cádiz C.F., que siempre ha querido un sitio donde colocar todas las entradas que guarda de los partidos a los que ha asistido como fiel forofo de su equipo, que no son pocos, y mezclando los colores amarillo y azul de su equipación junto con el escudo y unas anillas blancas como encuadernación, buscando un resultado fino, quedó en esto que os enseño... ;)
Por dentro, lleva su nombre y páginas en blanco para que ponga sus entradas.
Me han enviado una foto para que vea cómo queda el interior ya que nunca había visto un álbum de ese tipo cómo quedaba ya montado, ¡genial! :)
Aprovecho para darle las gracias de nuevo por confiar en mí para un regalo especial para Helios, por las fotos que me ha mandado, y de paso, os comento que acudiendo a esta página podréis conocer a Martina, la protagonista de la novela juvenil Una pelirroja torpe publicada por esta joven promesa gaditana!! Yo ya tengo el mío y es súper divertido y ameno :) 
Y os dejo por unos días, no sin antes deciros que la próxima entrada será muy prontito... y vendrá con el SORTEOOO del cumpleblog... ¿qué será?... ¡¡Qué nervios!! ;) ;) ¡Os esperoo por aquí y por Facebook, Twitter o Instagram! Mil gracias por leerme...
¡Besotes enormes!

lunes, 19 de octubre de 2015

Caballitos para Cristina y fotitos de mis trabajos y sus dueños :)

¡Buenos y lluviosos días de lunes! Ya vamos viendo llegar para quedarse el tiempo de estar más en casa con un cafelito calentito, haciendo manualidades, cosiendo... ¡y es que en nada también nos cambian la hora! Cosa que me trae muchísima pena, la verdad... pero confieso que por el lado de las manualidades se apetece más no salir y por ahí aprovechamos mejor las tardes :)
Y ya este finde lo he notado, con la de agua que ha caído he hecho más trabajo en casa y, rescatando fotos aún sin publicar, me he topado con este álbum tan cuco que hice hace unos meses. 
La chica que lo regalaba es una apasionada de los caballos y del rosita, que combinado con beige y con este papel... ¡le enamoró! 
La tarjetita en el centro con su nombre personalizado y un toque de envejecido ligeramente en los bordes para ese toque romántico, clásico y femenino :) ¿Es de vuestro estilo o cambiarías algo en el resultado? Espero que os guste ;)
 
Me despido contando que en breve, muy breve, La Casita de la ArteSana cumple añitos, y esta vez también tendremos SORTEO, estrenándome con los sorteos por Instagram, así que estad atentas, ¡acepto sugerencias como siempre! :D
Y por último, deciros que en mi página de Facebook he abierto un álbum con las fotos que me mandan de mis trabajos con sus dueños, y ya lo he estrenado con varios "mini-dueños" con sus mantitas... ¡monísimos! Así que ya sabes, si me estás leyendo y tienes algún trabajo de La Casita de la ArteSana y te animas... ¡mándame la foto como han hecho estos papis! :)

 
 
Dan ganas de echarse una siesta calentitos como ellos, ¿verdad? jajaja. ¡Muchas gracias por las fotos a sus familias!
Hasta dentro de unos días...¡¡Besotes!! ;)

martes, 13 de octubre de 2015

¡¡Más Gorjuss!!


¡Buenas tardes! ¿Qué tal el puente? Espero que hayáis tenido huequito para poder disfrutar de la familia y los amigos :)
Yo hoy traigo una entrada breve para enseñaros un cuaderno con la muñeca Gorjuss que tanto nos gusta, a mí me encanta :) Además combinada con naranja, un color que me apasiona y me da muy buen rollo, con lo que la mezcla de Gorjuss con naranja no puede gustarme más, me parece que quedó muy vivo :)
Cómo veis lleva el nombre de la dueña, Natalie, a la que me consta que le gustó mucho su regalo... :)
Nos vemos prontito, y en breve... ¡¡ con el sorteooo del tercer aniversario de mi blog!! ¡¡Qué iluuuuuuuu!!!!!! Os espero por aquí, ¿eh? ¡Besitos!

lunes, 5 de octubre de 2015

¡Vuelvo a la carga! Conjunto de boda... :)

Meses han pasado ya desde la última actualización de mi blog. Un año en el que ha estado complicado sacar huequitos para nada, pero tenía claro que el blog no acababa ahí, y aquí estoy de nuevo y con muchas ganas :) Además, a pesar de estar un poco desconectada, no faltará este mes un sorteo, ¡ya que toca aniversario de blog! :D
Dicho esto, voy con lo que os tengo preparado para la vuelta, con temática de boda muy vintage. 
Nuria quería empezar a tener detalles para su boda, que será muy vintage y con un toque rústico. Finalmente su libro de firmas ha quedado así...
 
 
El cuaderno de boda, a juego, va en la misma línea, y con separadores para tener apartados diferentes: preparativos, ideas... Con un resultado fino y elegante. 
 
 
 
 
Ella quedó encantada... ¡un placer habernos conocido Nuria! Y que hayas confiado en mí para tu gran día :) Y a vosotr@s... ¿Qué os parece el resultado de este conjuntito?