miércoles, 25 de noviembre de 2015

Estrellas grises para Nahia :)


Unos días ocupados y no he podido pasar por el blog, aunque por Facebook ya dejé a la ganadora del sorteo y ya todo listo, sigo enseñando trabajos que aún no han visto la luz. El de hoy, un conjunto todo llenito de estrellas que le hice a Nahia. A su mamá le gustaron mis trabajos y finalmente le llegó a casa todo esto que véis...
Lo primero fue una manta clarita con su nombre en gris, ya que toda la decoración que habían escogido para la habitación era en blanco y gris y con estrellas, por lo que lo querían a juego, y aquí la véis, muy dulce y sencillita, aunque no por ello menos bonita que otras más llamativas :)
Y digo en primer lugar porque luego lo completó con toallas y libro a juego también :) Os voy a enseñar  ¡todo, todo y todo! Empiezo: una capita de baño...
Una toalla de lavabo...


Otra toalla de tamaño ducha...
Y un libro del bebé con su nombre en la portada...
Cómo véis, todo perfectamente conjuntado y en la línea de la peque a la que iba destinado, muuuuy dulce, además de su madre Laura que es un encanto y solo tengo palabras de agradecimiento para ella. Sé que les encantó y me alegro muchísimo, además a mí me encanta haber sido una pequeña parte de toda la felicidad que rodea esa habitación ;) Encima, me dejó mensajes tan preciosos como: "Mil gracias por todo el cariño que pones en tus trabajos y, sin duda, aquí tienes una fiel seguidora para los restos", entre otros más... ¡Ay! ¡Qué bonitooo! ¡Muchísimas gracias de nuevo!


Y a tod@s l@s que me leáis este post... ¿qué os parece el conjunto? ¡Muak!

lunes, 9 de noviembre de 2015

Una entrada muuuuy rosa ;)

Hoy he rebuscado en el álbum de fotos de mis mantas, porque tengo muchas que enseñaros, y he recopilado unas cuantas creaciones en rosa. Cada una lleva unos tonos pero todas con rosa y fondo claro... ¡A ver qué os parecen! Empezamos con la más reciente, la de Noa con su corona y varita mágica:  
Un precioso gris muy claro de fondo casi crudo, que con el contraste de ese tono queda fantástico. 
¿Y habéis visto mis nuevas etiquetas? Me encanta cómo quedan, ¡...tan monas! jaja. 
Esta de Noa tuvo su varita y su corona, por culpa de esta anterior de Elsa jeje, que ya publiqué por Instagram cuando la hice, y de la que solo podré poner esta foto porque hay unas pocas de distintos trabajos que se perdieron de unas tarjetas muy a mi pesar... Aquí la veis, en tonos más oscuritos, rosita palo y fondo crudo:
 
Por último, un conjunto para tres peques nacidas en Vizcaya hace ya unos meses, Libe, Malen e Izadi, aunque de esta última tampoco la tengo en alta calidad por el mismo motivo, pero al ser igual que estas dos os haréis una idea y pido perdón por adelantado por la calidad de la foto de Izadi jaja. Eso sí, las tres tuvieron su manta con búhos en rosa fucsia con tonos vivos y llamativos... ¿qué me decís? :)
Lo cierto es que, como siempre digo, el rosa no es lo mío, aunque en toda su gama hay tonos que me gustan más que otros, pero... a la hora de hacer las mantas, confieso que me gusta el resultado de todas, ya sean más "cursilonas" o menos... ¡será amor de madre, no sé! jejeje. Lo que sí sé es que a sus familias les han gustado mucho y algunos me han enviado su foto con ellas, así que yo con eso ya me doy por más que satisfecha...  ;)
¿Y vosotr@s, con cuál os quedáis?
¡¡Ah!! Antes de irme, debo recordaros que seguimos de SORTEO hasta el jueves 12, si pincháis en la imagen iréis  directamente al enlace en Facebook, donde podréis apuntaros si os apetece... :)
MIL GRACIAS y... ¡¡BESOTES!!

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mi tercer cumpleblog... ¡¡¡y SORTEO!!!!

La semana pasada se cumplieron tres años desde que, en 2012, tuve la idea de crear este rincón donde exponer mis trabajos y que tantas alegrías e ideas me ha dado, he conocido muchos blogs, y las algunas personas que andan detrás de ellos, y he recibido muchos comentarios de otras personas que conocen mi blog y mis trabajos y me alegran el día diciéndome cuánto le han gustado. Así, no me queda otra que hacer un sorteo en su cumpleblog por todo lo bueno que  me trae, aunque durante el último año haya estado muy poco activo, pero aquí sigo... ¡y daré  mucha guerra! ;)
Sin más, espero que os encante, os lo enseño aquí... ¡Tachán!
 
Este año tocaba cartón... y ambos con flores, ¡que me apasionan! Pero en dos técnicas diferentes: bolsito con cartón y telas y el cuaderno de notas, con cartón y papeles, de motivos florales y preciosos colores vivos, en ambos casos también ;)
 
El bolsito por dentro va en tela de color gris de topitos ... Y por fuera, una tela que me encanta a pesar de tener rosa, pero es que la combinación de gris y rosa sí que me gusta si no es con demasiado rosa chicle y combina tonos pastel, como es el caso :)
Por los laterales un diseño geométrico en blanco, gris y rosa... ¿Qué os parece?
El sorteo de este año será por Facebook y por Instagram , así que os llevo si pincháis en la imagen de abajo, iréis directos a la imagen del sorteo en Facebook para poder participar, y si pincháis AQUÍ vais direct@s al enlace de Instagram;) 
Os espero, espero que os encante y sobre todo que tengáis mucha suerteeeeeee!!!! MIL GRACIAS por estar ahí todo este tiempo... ;)
¡Hasta la próxima entrada!