martes, 15 de diciembre de 2015

Libritos vintage para cocinar :)

Hoy vengo a enseñaros otros trabajos que ya han sido entregados, porque como sabéis, en Navidad... ¡hay que esperar a que lleguen los Reyes para poder enseñar algunas cosillas que nos encargan!  y estoy a tope con todas ellas así que habrá que esperar jeje.
Esta vez han sido tres libros de recetas diferentes, pero con un estilo parecido tipo vintage, alguno más colorido que otro, pero los tres han quedado muy bonitos :)
El primero que os enseño es este, con anillas y en tonos verdeagua o el tan famoso mint que tanto me gusta, combinado con crudo y con tonos mostaza y un lazo de cierre :)
El segundo con un papel muy vintage con tonos más suaves, lazo rústico y el troquelado a un lado, este sin anillas, tipo libro. 
 
Y el último, de nuevo con anillas y con un papel precioso combinado con marrón y un toque rústico con el lazo pero de adorno, porque como veis lleva cierre de elástico. 
 
Eso sí, en común tienen algo y es que todos llevan su letrerito en madera con las palabras "Mis Recetas" :)
Me consta que han encantado y eso me encanta a mí porque lo han encargado desde un rinconcito especial en Salamanca desde el que ya he recibido varios encargos muy especiales y de muy buena gente ;) ¡Espero que  los disfruteis mucho entre fogones! 
¡Besotes!

lunes, 7 de diciembre de 2015

Fundas para tablet y... ¡Ya es Navidad! :)

¡Pues sí! Ya llegó la Navidad... En pleno puente aquí me tenéis enseñando más trabajitos guardados de hace bastante tiempo pero... ¡al fin ven la luz! Así que, al igual que en estos días sacamos el árbol y los adornos de sus cajas guardados del año pasado, yo también saco estas fotitos para vosotr@s ;)
Dos fundas para tablet femeninas y elegantes, la primera con un papel de París que siempre gusta.  
Y el lomo en tela color rosa antiguo, un tono maquillaje oscuro que combina con todo, es precioso, a mí me encanta. 
Y la otra, realizada entera en tela, también con motivos parisinos, pero también con plumas, relojes... una tela preciosa que combiné con tela de encuadernar en morado con el troquelado en cada borde y por dentro papel con diseño tipo cachemir. 
 
¿Cuál os gusta más? ;) ¡Espero que os hayan gustado las dos y que disfrutéis mucho de lo que queda de puente! ¡¡Y para acabar os dejo una foto de mi ciudad que ya está iluminada preciosa!! ¡Besos!