lunes, 25 de abril de 2016

La primera comunión de la temporada :)


Samuel ha sido el primero de mis trabajos en abrir la temporada, ayer mismo el 24 de abril, hizo su Primera Comunión para la que sus padres me encargaron este precioso conjunto marinero. Desde Roste, con su reportaje de Comunión ya hecho allí, me pidieron completarlo con el conjunto. 
Un librito de firmas con su caja a juego para guardarlo, un regalo especial y un gran clásico de las comuniones que nunca falla, y más si está hecho a mano con mucho mimo :)
Los colores de esta colección de papeles me encantan, muy alegres y vivos, y el resultado en el conjunto no podía quedar más vistosa. 
A la familia le ha encantado y como siempre, yo me alegro todavía más de que así sea, ¡muchas gracias!
Además, hoy os traigo otros dos libros de firmas que tengo disponibles sin dueñ@, uno para niña colorido a la vez que guarda los colores clásicos y con un lomo naranja en papel imitación de piel. 
Y otro para niño, con anilla y el lomo en tela azul oscuro tirando a gris preciosa, que combina perfectamente con este papel tan bonito de Dayka. 
Espero que os haya gustado lo que os enseño hoy, ¿cuál es vuestro favorito? Nos vemos en la próxima ;)
¡¡Besotes!!
Reacciones:

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)