miércoles, 27 de enero de 2016

Dulces toallas para Emma

¿No os pasa que a veces os gustan varios estilos y no solo clásico o más moderno? Pues solucionado, ¡uno de cada! ;) Eso debió pensar la chica que regaló estas dos toallas capas de baño a Emma, una bebé a la que no le van a faltar capitas bonitas con su nombre :D
Una más "pastelosa" en palabras de quien lo regalaba, todo en rosa, con lazos y tonos claritos. 
Y un biberón la mar de mono con su moñita, oye ;) 
La otra toalla iba en lilas y malvas, con el fondo blanco. 
Y una mariposita sonriente que le quedó genial ahí revoloteando, ¿no? 
¡Espero que os guste! En unos días vuelvo con más cosillas :)
PD: El blog no está funcionando bien por el dominio .com por unos problemillas que se están solucionando, en unos días volveré a tenerlo estupendamente... ¡espero! para que podáis leerme como siempre... Mientras estaré más activa por redes sociales... ¡Gracias! :)

jueves, 21 de enero de 2016

Mantas para Victor y Javier... ¡abrigarse toca!

Ya estoy por aquí de nuevo y hoy para que veáis unas mantitas, que hace tiempo que no os enseño ninguna ;) Aunque sea una entrada breve... ¡espero que os gusten! Estas dos se fueron juntas para un pueblecito de Salamanca, y las dos son más bien en un estilo más clásico cada una con unos colores y unos dibujos ;)
Por un lado la de Javier, en celestito bebé con sus globos... ¡qué monos! :)

Y por otro lado la beige, con unos ositos y todo en tonos camel y gris, como lo tenían decorado todo sus papis según me comentaron. 
¡Sé que gustaron mucho! Y agradezco mucho vuestros comentarios después de recibir los encargos... ¡es muy gratificante! ;) En unos días vuelvo con más cosillas ya de todo lo hecho en Navidad, pero mientras os dejo el enlace a mi tienda Artesanio, con algunas agendas y cuadernos nuevos subidos y sin dueño ;)
Nos vemos pronto...¡Besitos!

lunes, 11 de enero de 2016

Álbumes muy personales :)

¡Queda inaugurado el año 2016 bloguero! :) Feliz año a tod@s (aunque un poco tarde), espero que hayáis pasado unas muy felices fiestas. Yo he estado, como viene siendo lo normal en estas fechas, muy liada entre trabajitos, días en familia, quedadas de amigos, comidas, más comidas, compras... pues lo normal, y claro, además, encargos de SSMM los Reyes de Oriente, que siempre me piden algo que llevar a algunas casas y... ¿quién se resiste a esa petición? ;) Así que poco a poco iré subiendo los trabajitos atrasados al blog,. Hoy os enseño unos álbumes de estas navidades y anteriores. 
Este primero, es un álbum que hice el año pasado pero por más que he buscado las fotos no las he encontrado y solo ha aparecido esta, y qué pena, con lo que me gustó la combinación... 
El papel es una monada y con el marrón chocolate y el botón de madera... súper sencillo y fino ;) Fue un álbum para que una abuela tuviera las fotos de sus pequeñas nietas Eli y Celia, dos niñas monísimas, pero qué voy a decir yo... ¡que las conozco y me las como! (Imaginaros lo que dirá su abuela!!! ;)

Por otro lado, este conjunto que hice hace unos meses para una chica que cumplía 18 añitos, un álbum para llenar con sus fotos y recuerdos y la caja a juego. 


Ya usé este papel en otras ocasiones y siempre queda  bien, es precioso, ¡y muy elegante! Esta vez con lazo de topitos y un mensajito muy personal en la primera hoja de parte de quien lo regalaba ;) 

Y por último, estos dos álbumes para dos hermanas, las mamis de Celia y Eli (las niñas del primer álbum marrón de arriba) ¡y que así completan la colección de álbumes familiares! Esta vez ha sido  la abuela la que ha querido hacer el regalito :) Así quedaron...  
Uno azul y de maripositas para Elena...

Y otro parisino y con morado para Mari Ángeles... 
¿Qué me decís? ¿Os gustan? Yo ya sé que todos estos álbumes gustaron mucho a sus dueñas y con eso soy feliz... ¡genial! :D :D
¡Hasta la próxima entrada! ¡Besotes!