viernes, 18 de marzo de 2016

Conjuntitos de bebé :)


¡Ya estamos en Semana Santa! El tiempo parece que haya volado a toda velocidad desde Reyes y... ya nos hemos plantado en el Viernes de Dolores (¡¡felicidades a todas las Lolas, Dolores, Lolis...!!) y... ¿no os pasa que siempre que tenemos algo pendiente decimos... "¡En vacaciones lo hago!" y luego no se hace? Ya sea Navidad, Semana Santa, puentes varios o vacaciones de verano... Pues a mí, al menos en estas fiestas que además son muy poquitos días, siempre me pasa... Así que este año me he propuesto no ponerme más trabajo obligado encima, porque además me encantan y en mi ciudad, San Fernando (Cádiz), hay una gran tradición y muchíííísimos fieles seguidores que llenan la calle, muy buen ambiente, cada vez más procesiones... ¡y cada vez más gente aquí metida! Así que, si nada me lo impide, me tomaré unos días para desconectar, además, claro, de comerme alguna que otra torrija o los típicos rosquitos de aquí de La Victoria jajaja ;) Os deleito con una foto, y os animo a venir, ya de paso ;)
El caso es que, buscando qué entrada subir hoy, he vuelto a unas fotos que hace un tiempo que perdí, y como he podido recuperar algunas que han aparecido aquí estoy, más vale tarde... Son del año pasado, pero no pasa nada, me lo perdonaréis, ¿no? jiji. Y hoy vamos con trabajos de bebé :)
Este conjuntito para Enea fue un encargo especial de su tata Janire, que además le encargó otra mantita en lila de la cual no he podido recuperar la foto :( sólo os puedo enseñar el conjunto en gris y rosa de toalla capa de baño y manta con una mariposita :)
Este otro conjunto tan rosita fue para Candela, que además de la mantita y la capita de baño, también llevaba un body con la misma hadita y un peluche, todo en esta canastilla :)
Espero que os hayan gustado, y sobre todo, que disfrutéis mucho de esta Semana Santa y de unos días de relax :) ¡¡Besos!!

jueves, 10 de marzo de 2016

Una peque muy motera :)

Aquí estoy un día más, que ya hace mucho que no publico, con una entrada muy breve, para que veáis un conjuntito muy mono para una peque que es motera desde nacimiento, ¡lo está mamando en casa! Así que cuando vio este conjuntito... ¡¡¡le encantó!!! jiji.
La camiseta con esta moto tan cuca ¡y sus coderitas de chica mayor! 
Y el pantalón con su inicial en el bolsillo, todo la mar de conjuntado. 
Espero que os haya gustado... ¡en nada vuelvo por aquí! Muak!!!!!

martes, 1 de marzo de 2016

Dos álbumes muy románticos...

¡Buenos días de martes! Aquí saben a lunes por el puente de Andalucía que acabamos de pasar, ya que el domingo (bueno, se pasa al lunes) es el día de nuestra comunidad :)  Es por eso que iba a subirlo el viernes pero olvidé por completo que había puente y he estado desconectada descansado y disfrutando un poquillo de los días del finde largo, ¡así que hoy ya toca la segunda parte de las entradas de álbumes! Que son... ¡¡de boda!! Sí, ya también está cerca esta fecha de muchas celebraciones... ¡no sólo de comuniones! Así que os voy a enseñar estos trabajos para los días más especiales :) 
Cómo podréis ver por las fechas de la portada, fueron bodas del verano pasado. La chica que los encargó los quería iguales para dos bodas, pero como sabéis siempre son trabajos únicos, así que llevan detalles distintos a pesar de ser muy parecidos por el papel de la portada, los dos iguales. Son de la colección de bodas de Dayka, romántica y vintage... muy en su línea. Este primero que veis el de Juanlu y Eva, con un marquito cuadrado para colocar una foto en la portada. 
Este otro de Miguel Ángel e Inma lleva el mismo papel de la bici con los globos (monísimo...!!) y también con los cartelitos con sus nombres y fecha del gran día, aunque el marco para la foto es algo más apaisado y lleva una pequeña cintita en la parte baja de la portada como detalle ;)
Aquí véis otro detalle del interior con el sellito "Just Married". 
En la parte trasera llevan diferentes papeles, aunque ambos combinan muy bien al ser de la misma colección, con colores suaves y neutros.  
Ya tienen todas sus fotos colocadas, tanto dentro como en los marcos de fuera, que los he visto y han quedado preciosos... ¡Me encanta haber sido una pequeñita parte de un gran día en sus vidas! :) Y a vosotros, ¿cuál os ha gustado más?  ;)
¡Nos vemos en la próxima!