jueves, 28 de abril de 2016

¡El primer cumple de Triana!

Triana tiene unos padrinos muy especiales, que han confiado ya en varias ocasiones en mis trabajos para momentos también muy especiales, y el primer cumpleaños de su ahijada Triana no podía ser menos :) Y es que, ¡¡1 añito no se cumple todos los días!!

Aquí veis el conjunto de camiseta y álbum, todo con muchos lunaritos por todas partes y en rosa :) Mirad el álbum, sencillo y de tonos suaves, con el nombre en la portada y por dentro, una dedicatoria :)

Y la camiseta, personalizada con un osito y sus globos, como siempre cosida a mano y con mucho cariño.
Muchísimas gracias a Nuria que tanto ha confiado en mí para momentos bonitos desde que me conoció, ¡eres un solete! Y a vosotros que me leéis, espero que os guste mucho el conjunto, ¿regalaríais algo así para el cumple de un peque? :)
¡Nos vemos prontito!
¡¡Besotes!!

lunes, 25 de abril de 2016

La primera comunión de la temporada :)


Samuel ha sido el primero de mis trabajos en abrir la temporada, ayer mismo el 24 de abril, hizo su Primera Comunión para la que sus padres me encargaron este precioso conjunto marinero. Desde Roste, con su reportaje de Comunión ya hecho allí, me pidieron completarlo con el conjunto. 
Un librito de firmas con su caja a juego para guardarlo, un regalo especial y un gran clásico de las comuniones que nunca falla, y más si está hecho a mano con mucho mimo :)
Los colores de esta colección de papeles me encantan, muy alegres y vivos, y el resultado en el conjunto no podía quedar más vistosa. 
A la familia le ha encantado y como siempre, yo me alegro todavía más de que así sea, ¡muchas gracias!
Además, hoy os traigo otros dos libros de firmas que tengo disponibles sin dueñ@, uno para niña colorido a la vez que guarda los colores clásicos y con un lomo naranja en papel imitación de piel. 
Y otro para niño, con anilla y el lomo en tela azul oscuro tirando a gris preciosa, que combina perfectamente con este papel tan bonito de Dayka. 
Espero que os haya gustado lo que os enseño hoy, ¿cuál es vuestro favorito? Nos vemos en la próxima ;)
¡¡Besotes!!

lunes, 18 de abril de 2016

Álbumes para unas madrinas muy especiales :)


Empezamos la semana con energías renovadas después de un finde regenerador... ¡me hacía falta! Sofá, disfrutar con relax de algún hobbie, una serie, comer al solecito... algunas veces lo más sencillo puede hacernos relajarnos y desconectar mucho más que cuando buscamos un plan más elaborado... Y lo de la sencillez es algo que casi siempre funciona y que me encanta. Mirad los álbumes que os traigo hoy, idea sencilla pero con su toque muy especial. 

Se bautizaban dos mellizos que son... ¡¡para comérselos!! Y claro, los padrinos y madrinas tenían sus detalles preparados, pero la madre quiso tener otro detalle más con las madrinas, ya que son sus asesoras y consejeras para todo a cualquier hora cualquier día de la semana, así que había que crear algo especial para esa ayuda impagable!! ;)
Finalmente tras varias ideas, unos mini álbumes con papeles personalizados al gusto y con una dedicatoria escrita a mano en la contraportada y fotitos del ahijado y su madrina :) ¿No os parece un regalito ideal? ¡Y emotivo!

Además, en la portada un mensajito, ¡¡de esos que te sacan la sonrisa!!
Espero que os haya gustado, ¿os gustaría recibir un regalo así de bautizo? Por cierto, ya casi somos 400 por Instagram y superamos los 1.700 por Facebook... ¡mil gracias! ¿Nos vemos por alli también? ;)
¡¡Besotes!!

lunes, 11 de abril de 2016

La canastilla de Eva :)


¡Empezamos la semana con trabajos para bebés! Cuando me hicieron este encargo de una canastilla enterita en lila y malva me encantó la idea, ya que es un color que me gusta mucho y adoro que no siempre las canastillas y cositas para bebés sean o azul o rosa, ¡así que el resultado de esta no ha podido gustarme más! Ha quedado taaan alegre...


Los compañeros de trabajo de la madre querían tener un detalle con la familia de la peque recién llegada y mirad cuántas cositas... Un álbum sencillo pero resultón, decorado con un carrito, la nube, un body y su nombre para llenarlo de fotos y recuerdos, seguro que lo llenan :)

Una capa de baño con su nombre y ovejitas lilas :)
Y cómo no, una mantita con las mismas ovejas, ¡no podía faltar la manta! 
Y ya veis, todo en su cajita a juego con los patucos y el hipopótamo de peluche muy suavito y achuchable, listo para darlo precioso a sus papis...

Y hablando de achuchable, ¿¿¿qué hacemos con esta preciosidad??? Muchísimas gracias a los papis por la foto de esta monería, toda envuelta en su canastilla, hasta con sus patuquitos puestos jaja. ¡Qué ilusión me hacen estas fotos! 
¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡¡Besotes!!

viernes, 8 de abril de 2016

Un mix de álbumes y libros de firmas :)

¡¡Muy buenos días!! Bueno, bueno, cómo veréis el diseño del blog ha cambiado por completo, ¿qué os parece? Hace tiempo que quería cambiarlo y por fin encontré el huequito para poder hacerlo y el resultado me encanta... aún quiero seguir puliendo un poco detalles, pero poco a poco, de momento espero que os guste tanto como a mí :)
Hoy vengo a enseñaros unos trabajos que hago para mi amiga de ROSTE Fotografía, que completa algunas sesiones con álbumes artesanales y que confió en mí desde el primer día para la parte más 'handmade' de su tienda :)
Ahora estamos con estos álbumes de bebé, para sesiones cortitas y de una sola ropa que luego irán montadas las fotos en el interior. 
 
Estos álbumes vienen como idea desde Navidad, ya que muchos clientes que optaron por estos álbumes han querido repetir en Carnaval y ahora también, así que os enseño un mix de todo lo de temática de Navidad y Carnaval que tanto éxito tuvo :)

Además, como el año pasado, también encontraréis para las sesiones de Comunión mis álbumes y libros de firmas. Este que os enseño es un diseño con los papeles nuevos de esta temporada de Dayka que son chulísimos :)
Espero que os gusten y os digo que estéis atentos, ¡que prontito habrá novedades y sorpresas! :D
Contadme, ¿qué os parece el cambio de look de la página? Muuuuuuuuak, besos enormes. 

viernes, 1 de abril de 2016

¡Mis primeras letras! :)


Después de un parón para "descansar" en Semana Santa ya estoy de vuelta al blog, aunque como habréis podido comprender por mis comillas no he descansado nada, pero claro, sarna con gusto no pica :p He salido y he desconectado pero también he trabajado mucho en nuevas cositas y encargos durante la semana pasada y esta que en breve verán la luz :) Y ahora, vengo para que veáis mi estreno con las letras decoradas :) Fueron un mini regalito (son pequeñas de unos 10cm) para mis amigas en Navidad, cada una personalizada como creí que iba más con cada una, por colores y los complementos que llevan.
Peroo... vayamos por orden, ¿no? ;)
Una N la mar de vintage,no podía ser menos porque su dueña es muuuuy vintage y, por supuesto, le ha encantado que sea la suya jaja. 
Una R sencillita pero alegre con tonos claros y mint que quedan genial en su habitación casi toda decorada de blanco :)
Una M rosita con una decoración personalizada por un tatuaje muy parecido a ese hilito que veis que sube hasta la flor ;)
Y por último, una F (que por cierto, no solo va con su nombre, también con su profesión porque es fotógrafa) en tonos turquesas y rosas, que le encantan :)
Todas quedaron muy contentas y además me mandaron fotos de cómo han quedado puestas en casa, ¡y no pueden tener más arte! ¡Vaya fotos bonitas, si es que tengo unas amigas preciosas y encima artistas!
Espero que os hayan gustado estas letras que aunque sean las primeras seguro que haré muchas más. Quedan muy resultonas en conjunto con la decoración que tengas en casa o el sitio donde la coloques y, por supuesto, ¡¡me encanta hacerlas!!  ;) Y decidme, ¿cuál os parece más bonita?
¡Nos vemos prontito! ¡¡Besotes!!