martes, 31 de mayo de 2016

Funditas Gorjuss :)


¡Buenos días de martes!
Este mes ha sido intenso de trabajos, comuniones, incidentes con el ordenador que me han tenido ocupada (de esos que nos encantan a todos y nos hacen perder días y días!!) y bueno, entre todo eso también había que hacer algo de vida, que cuadraba mi cumple! jaja, así que con las comuniones al finalizar y menos cargada de trabajo me paso por aquí. Tengo muchas cositas que enseñaros, pero para cambiar un poco de tercio... hoy el tema serán las adoradas y monísimas Gorjuss, ¡a mí me encantan! No sé cual escogería :) El caso es que hace mucho que guardo estas fotos de unas fundas que hice todas en la misma temática, pero nada que ver unas con las otras, ¡espero que os gusten! Lo bueno es que pegan con casi cualquier color y estampado, y si no me créeis, mirad las que os traigo :)
Por un lado esta en naranja, con colores muy alegres y estampados llamativos, el resultado... ¡monísimo! Y lo bueno de estas fundas, es que aparte de quedar personalizadas y muy monas, es que los ebooks quedan perfectamente protegidos por el cartón, ni golpes ni arañazos :)
Os enseño la parte trasera, ya que la chica la quería también con lámina por detrás y así quedó.
 
Por otro lado, esta en tonos lilas. Ya hice una en colores parecidos, pero como sabéis nunca hago dos cosas calcadas, puede que parecidas, pero no iguales, para algo está la exclusividad de un trabajo artesanal :)
Y por último, aunque no menos bonita, la roja, de la que solo conservo por desgracia una fotito, pero que deja ver el encanto que tenía la combinación de esos colores marrones, grises y beige con el rojo y la muñequita :)
Y a tí, ¿te gustan las muñequitas Gorjuss? ¿Con qué funda te quedas? ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡¡Besotes!!

jueves, 19 de mayo de 2016

Conjunto de Comunión para Jorge :)

Ya van pasando algunas comuniones por lo que puedo enseñaros nuevos conjuntos de este año que ya tienen sus dueños :) Este concretamente fue para Jorge, que el pasado sábado hizo su Primera Comunión y tuvo como regalo especial este conjunto de libro de firmas con caja totalmente personalizado y artesanal, como todo lo que sale de mi tallercito ;) 

La tela que he utilizado para el lomo y decoraciones es de tipo lino en un celeste "gastado" que me encanta, (al lejos puede hasta confundirse con un vaquerito claro!) y que con estos papeles no puede quedar mejor, ¿no os parece?
Y cómo no, detalles marineros ;)
La fecha la incluí después arribita a petición de la chica que lo regalaba, ¡no quedó nada mal!
Y aquí veis la caja también por dentro, con esos papeles que tanto gustan de Dayka, todo un clásico.
¡¡Espero que os haya gustado!! A Jorge le encantó y a todos los que le firmaron, ¡muchas gracias por hacérmelo saber! Me hace mucha ilusión cuando me escribís :D ¿Y vosotros, habéis tenido comuniones ya? 
¡Nos vemos por las redes (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram... ;) hasta la próxima entrada! ¡¡Besotes!!

lunes, 16 de mayo de 2016

¡Álbum para una luna de miel muy aventurera!


Ya os he dicho varias veces lo que me gusta (me encantaaaa!!!) viajar, y claro, cuando hago álbumes para viajes se me salen los ojos de las órbitas de pensar lo alucinantes que deben de ser ciertos destinos que aún no he pisado, pero más aún, si se trata de un viaje de novios a Sudáfrica y a las Islas Mauricio... ¡casi ná! ;)  
Como veis, buscaba algo muy especial, como lo fue su viaje, y muy característico sobre África, ¡y con estos papeles estampados y detalles al estilo 'animalprint' quedó genial!
 En la portada llevaba sus nombres...
Y algunos detalles que dejaban claro que fue una luna de miel ;)
Y en la parte posterior, un bolsillo con papeles a juego para guardar sus billetes de avión y algunos otros recuerdos impresos del viaje :)
Espero que os haya gustado tanto como a sus dueños, que han quedado encantados y así me lo contaron nada más recibirlo, ¡mil gracias por confiar en mí para estos recuerdos inolvidables! :) 
¿Qué os ha parecido este álbum?  ¡¡Nos vemos en la próxima!! Que espero que pueda ser antes que el tiempo que ha pasado desde la última entrada, pero las comuniones me tienen ocupada ;) Aquí os esperaré con un nuevo post... ¡¡Besotes!!