jueves, 30 de junio de 2016

¡Vámonos para Roma!


Ayyyyy qué rollo estar malita con un virus, ¿verdad? Queremos hacer tantas cosas pero se tienen tan pocas ganas y tan mal cuerpo cuando se está mal, que nada más mejorar un pelín ya queremos estar activas... ¡y aquí me pillais! un poco aburrida de estar en el sofá y como creo que empiezo a estar mejor he visto el momento de ponerme un ratillo con el blog para enseñaros este cuadernito que hice para el  novio de Esperanza:
Su chico se va a Roma una temporada y le hizo este regalo por su cumpleaños para que apunte sus historias y anécdotas en la capital italiana :)
El diseño lo tuvo claro: sencillo y colores planos sin estampados, y un "Roma" en la portada junto con esta maderita del famoso Coliseo romano, ¿qué os parece?
Me comentó que le gustó mucho y espero que lo aproveche de arriba a abajo para no olvidar nada de lo que viva cada momento de su estancia en una ciudad tan bonita! :)

lunes, 27 de junio de 2016

Bolsos étnicos para el veranito :)

¡El veranito ya ha llegado! Y con él las noches después de la playa y de salir a dar una vuelta con complementos de colores vivos y alegres, y claro, ¡un bolsito mono no puede faltar! Yo... ya me he hecho uno para esas noches al fresquito, por instagram ya os anuncié que la próxima entrada vendría con cosas étnicas  y coloridas :) 
Me he hecho, por un lado, un bolso un poco más grandecito con tela rústica combinada con cinta, borlones, plumas, mini-flequitos y madroños... ¡¡me encanta!!
Por dentro, el forro es de tela vaquera y con una cremallera de cierre, también con un borlón ;)
Y por otro lado, uno más pequeñito, muuuuuy colorido, con cinta, flecos y madroños...
Con cremallera de cierre y una solapita, la que veis en esta última foto, donde he puesto las decoraciones y un broche de imán. Toooodo 100% artesanal, así tendré mi pieza única y hecha por mí :) ¡¡espero que os gusten!! 
¿Tenéis vuestros complementos ya para veranito? Nos vemos por las redes y me contáis ;) ¡¡Besotes!!

miércoles, 22 de junio de 2016

Letras decoradas en casa y la oficina :)

Me encantan las letras decoradas... la verdad es que quedan bonitas se les haga lo que se les haga: pintadas, "scrapeadas", forradas con washi, con lana... ¡¡qué de ideas chulas veo por ahí!! Hoy la que os traigo son dos letras de cartón un poquillo scrapeadas, con el permiso de las scraperas que yo aún me considero principianta :P 
Cristina ya hace mucho tiene un álbum que hice para las fotos de su casa y ahora, claro, ¡la casa hay que decorarla bien bonita en cada rincón! Y estas letras quedan genial en el recibidor, ya que son las iniciales de sus dueños :)
 
Las dos tienen un toque vintage, con algunos elementos decorativos escogidos por ellos mismos al igual que los papeles, ¿qué os parece cómo quedan?
Ahí veis algunos detalles... flores, perlitas, lazos, un sombrerito...
¡Y así quedaron en casa ya puestas! Les encanta el resultado y, además, según me han comentado fueron todo un éxito con los invitados que fueron a casa :)
¡¡Muchas gracias y que decoren el recibidor por mucho tiempo!!
Y ya que estoy aquí, aprovecho para enseñaros esta letra que decoré al estilo de su logo para Diley Abogados, ya está colocada en la oficina a juego con el resto de la decoración ¡¡y a Mónica su dueña le encantó!! :D
Nos vemos por las redes...¡¡hasta la próxima!! Que vendrá con cositas étnicas, como os dije por Instagram... jiji. ¡¡Besotes!!

miércoles, 15 de junio de 2016

Se acabaron las comuniones ;)

Ayyyy... ¡¡cuánto lío en las últimas semanas!! Como habréis notado, he pasado muy poco por aquí y no he tenido mucho tiempo, pero hoy vengo para enseñaros los trabajos de las comuniones ya pasadas, que ya han podido disfrutar sus dueños en su día especial! Tengo que agradecer que todos tuvieron mucha paciencia y que a todos les encantaron sus conjuntos cuando los tuvieron en casa y así me lo hicieron saber... :) ¡¡Empezamos!!

Este año he hecho varios conjuntos con la misma muñeca que es la que más gusta a todos, así que para no resultar pesada solo enseñaré un par de trabajos con ella :) Lo primero que os enseño es esta lámina de huellas para Cristina, en Las Palmas, que tuvo este detalle precioso para que sus amigos y familiares dejaran plasmada la huella en colores. 
Detalle del nombre embosado


Pero, como os dije, con la misma muñeca de Dayka también he hecho varios conjuntos, como este de Verónica que se fue para Murcia. Quedó precioso combinado con beige (la fecha está mal, la corregí pero ya tenía las fotos hechas y no me acordé de repetirlas ya corregido!!! jaja). Libro de firmas y caja, todo en tonos claritos, a Verónica le encantó :)
Y por otro lado, este conjunto combinado con rosa, como quería su prota Claudia, que se fue directo para Pontevedra. Muy completo y conjuntado, llevaba su libro de firmas...
Su álbum de fotos...


Y la caja para guardar ambos, todo a juego y hecho a medida y al gusto de cada una de ellas. Si os fijais, en este último hice los detalles del nombre y la fecha escritos a mano.
Y por último, os dejo los dos libros de firmas de Sofía y Javi, dos hermanos que hacían la comunión el mismo día y que tuvieron sus libros. 
Y lo pasaron en grande, muestra de ello es que solo tuve la foto de Sofía y no de Javi, que no paró en toda la comunión según su tía, que es quien me manda estas preciosas fotos del gran día... ¡¡mil gracias!!
¡¡¡La mesa les quedó preciosa!!!
Aquí veis a Sofía con su libro de firmas, ¡¡qué guapa!!
Espero que os hayan gustado todos y, de corazón, gracias a las familias que habéis confiado en mí para vuestros regalos especiales... ¡¡¡¡¡Muuuuuuuuuuak!!!!! ¡¡Nos vemos por las redes y en la próxima entrada!!