martes, 19 de julio de 2016

DIY: Dispensador cintas y washitapes


¡¡Hola!! Como habréis visto, tengo el blog a ritmo lento en verano, y es que ya se sienta una menos en el ordenador para escribir entradas... jeje. Hoy me siento a escribiros una fresquita, ¡un DIY! Que me encanta cómo me quedó mi expositor/dispensador de cintas y washitapes y se me ha ocurrido que haceros una entrada con el proceso y resultado quizás os gustaría o incluso os daría ideas para reutilizar cosillas que tengáis por casa :) A ver si os surge la inspiración y queréis aprovechar para hacer algo parecido durante estos días de más tiempo libre :)
Todo empezó aquí: un frutero que ya no usábamos, concretamente uno metálico tipo "columpio de naranjas", como lo bautizó mi prima pequeña, o un espiral, como este:
Imagen de internet
Bueno, yo sí lo quería seguir usando, pero por casa mi novio no lo quería tener por ahí (oye yo no sé qué manía le tenía jaja). Así que como fui yo la que años atrás lo compré porque me gustó quería quedármelo, aunque pensé que quizás podría cambiarlo de imagen y que quedaría genial pintadito en chalk paint de color verde mint... ¡realmente todo queda genial con chalk paint mint! jaja ;)
Mis pinturitas, estas las Chalky finish de Americana Decor, un poco ya "maltratadas" del trote jeje
Y lo vi claro, ya pintado pensé que podía darle otro uso... "¿Qué tal un expositor? Pero... ¡¡el washitape se cuela por las rendijillas que son más grandes!!" Pues no hay problema, cogí las cintas que vienen en rollos más grandes para colocarlas en el espiral... Hice mis pruebas... Y finalmente con estos ganchitos colgué todos los washitapes, que se caían por ser pequeños, por alrededor... Lo bueno es que son de alambre finito y se pueden moldear tanto al tamaño del metal donde lo cuelgas como al tamaño del ancho que tenga el washitape ;)
Yo no sé a vosotros, pero a mí me parece simpático y original, y además a mi novio le ha encantado a pesar de no gustarle el frutero, así que tan mal no puede haber quedado finalmente, ¿no? ;)

Buscando por la web imágenes del frutero (se me olvidó hacerle la foto del antes) he encontrado otros que quizás también os puedan servir para el mismo fin si los tenéis por casa abandonados o ya os habéis cansado de ellos, mirad:

Así que ya sabéis... ¡A reutilizar que pueden quedar cosas muy chulas y diferentes! Espero haberos servido de ayuda o haberos dado alguna pequeña idea para algún proyecto ;) Si os ha gustado comentadme, y si tenéis alguna duda, o sugerencias, ¡pues también! ¡Me encanta leeros! 
¡¡Besotes!!