lunes, 29 de agosto de 2016

Volviendo a la rutina... ¡con bodas! ;)


¡¡Buenos días!! ¿Cómo han ido esas vacas? Quizás muchos aún estáis de vacaciones o todavía no las habéis disfrutado, tendréis ya muchísimas ganas jeje. Yo, como veis, he estado desaparecida y desconectada del blog y las redes en agosto. Se me pasaban los días y ya decidí hacer un paroncillo para estar con amigos, familia y recargar pilas. Aunque he estado haciendo algunos trabajos que os voy a ir mostrando, pero no he subido nada por aquí ni a facebook, instagram... así que ya me toca volver :) 
Vuelvo con una temática muy de esta época: ¡¡Bodas!! Mirad el libro de firmas que hice para Ruth y Virgilio, una pareja que se casaban de "boda ibicenca" :)
El papel de la bici vintage que tanto gusta de Dayka es ya un clásico de las bodas, y en este librito junto con las anillas, el troquelado y el lazo de organza, queda un conjunto fino y a la vez desenfadado para el tipo de boda que es, ¿no os parece?
A los novios les encantó y me comentaron que nada más verlo me buscaron por instagram, ¡¡pues espero que me encuentren por aquí con este post de su libro!! Me contaron los que lo regalaron a la pareja que lo llenarán de recuerdos y fotos, no solo de firmas... :) ¡¡qué chulo para recordar ese día especial!! 
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este estilo para bodas? Nos vemos por las redes y empezamos con fuerzas la vuelta... ¡¡Besotes!!