viernes, 16 de diciembre de 2016

Un álbum muy especial...


¡Buenos días de viernes! Aquí vuelvo a la carga, esta vez con tema bodas :) 
No sé a vosotros, pero yo no le encuentro sentido a hacer millones de fotos digitales y no tener ninguna en papel para verla y admirarla y sonreirte por lo bonito, gracioso, especial, etc. que fue ese preciso instante. A mí  las fotos me transmiten paz y tranquilidad, me gusta sentarme a verlas y revivir momentos que por eso fueron fotografiados, y por eso me encanta sacar las fotos en papel y guardarlas y atesorarlas. Esa es la razón por la que le sigo encontrando mucho sentido a hacer álbumes, sobre todo en ocasiones especiales o de momentos para recordar a lo grande y la entrada de hoy tiene mucho que ver con esto que os digo, ya que este álbum lo  hice a petición de una pareja muy amiga de los novios que se casaban, y que querían tener un detalle muy especial y muy  personalizado con ellos para guardar fotos. 
El viaje de  novios iba a ser nada menos que a Nueva York y Riviera Maya, así que querían un álbum que reflejara los dos destinos, y unas páginas dedicadas a la boda para poner algún recuerdo también, y después de que Ana me explicara cómo lo quería, que lo tenía muy muy claro, aquí veis el resultado:
La portada con su papel de novios de viaje de Dayka, con su característico toque vintage y que era requisito para el álbum!! Y las dos primeras hojas decoradas con tema boda y unas palabras escogidas por su amiga y hueco para poner algún recuerdo o foto :)
Unas hojas más adelante tenemos una página con el primer destino, Nueva York, y hueco también para su foto. Ahí tenemos un washi que le va genial de estrellas, la famosa estatua, y todo con la caligrafía en el mismo color para darle el mismo efecto y armonía, en general al álbum, ¿qué os parece?


Por último, la página dedicada a Riviera tal y como me la pidieron, con el fondo playero y con palmeras, así muy tropical!! jeje. 
A los amigos les encantó regalarlo tal y como tenían pensado el álbum y me comentaron que a los novios también les encantó. Espero que lo guarden y atesoren como atesoro yo mis momentos, con muuuucho cariño. Y a vosotros, ¿os gusta también sacar fotos en papel y guardarlas? Espero que os haya gustado esta entrada... y nos vemos pronto. ¡¡Muuuuuuak!!

martes, 13 de diciembre de 2016

Álbumes de Navidad (y la ganadora del sorteo)


Como os comenté por Facebook y por instagram, me he llevado varias semanas liadas, resumiendo, con males varios, enlazando unas con otras y acumulando trabajo... ¡ayyyy! Así que una quiere ponerse a tope con todo y entre relajantes para lo que tenía, resfriados y otros temas, uffff... complicado, ¿verdad? El tema es que espero que ya no me ataquen más los virus ni 'ná de ná' que se diría por aquí, para seguir al lío, que estoy ya apuradísima. ¡Y que ya estamos en Navidad! Así que con más razón... los Reyes están ya encargandome muchas cositas de las cartas y esperan con ansias :) Y hablando de Navidad... hoy venía a enseñaros los álbumes y trabajitos que van directos a ROSTE fotografía, como viene siendo ya habitual en cada año por estas fechas, para acompañar sus mini sesiones de fotos navideñas y otros regalos :)
Algunos de los mini álbumes los veis por aquí, siempre con papeles diferentes y combinados con colores muy navideños :) Esta vez he cogido una colección de 'First Edition' de Navidad, muy chula y con un toque vintage, aunque no faltan algunos más infantiles de otras colecciones del año pasado, que siguen siendo preciosos... ¿no os parece?
Por otro lado, unas 'cajas explosivas' de scrap muy básicas sin apenas decoración, que servirán para meter las tarjetas regalo de la tienda en un envoltorio original y hecho a mano :)
Además también quería enseñaros, aunque no sean navideños, estos mini para dos recién nacidas, para las sesiones monitíiiisimas de newborn, que son para comérselos cuando los ves ahí tan colocaditos en sus fotos... ¿Qué os parecen? En tonos rosa y muy dulzones, tal y como lo quisieron sus familias :)
Espero que os hayan gustado mucho, en estos días nos veremos mucho más por aquí  al fin (espero!!!!!!!) con muchos más trabajitos monos :)
¡¡Ah!! Y no puedo despedirme hoy sin poneros la ganadora del sorteo, que ya publiqué en las redes pero aún no pude hacerlo por aquí, y le tocó a Jose Anabel Cabeza, que participaba por Facebook ;)
Muchíiiisimas gracias a todas y todos los participantes del sorteo y por todos los comentarios bonitos sobre mi agenda... así da gusto, más adelante volveremos a tener otro :) 
Muchos besos, hasta prontito y... ¡¡Felices Fiestas!!