jueves, 26 de enero de 2017

Agendas personalizadas para todos los gustos :)

¡¡Muy buenas!! ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo se portaron los Reyes? Seguro que genial, me consta que sois muuuy buen@s :) Desde que acabaron las fiestas no he publicado nada nuevo ya que andaba en un proyecto chulísimo que os enseñaré estos días y os va a encantar, además de que después de Reyes me tomé unos días más descansados, para retomar con fuerza después de Navidad. Ya estoy a pleno rendimiento, aunque como os digo, ¡un proyecto me ha tenido muuuy entretenida! Mientras puedo subirlo, hoy traigo una entrada repleta de agendas personalizadas para sus dueños y que, como fueron todas regalos, no podía enseñarlas antes. Empezamos el mix con esta agenda tan romántica y de aspecto vintage :) 
Como véis, tiene un diseño que mezcla varias ciudades y ese aire de mujer vintage que tanto gusta, ¡una monada! Mari Carmen está encantada con su agenda :)
Y por aquí tenéis la de su pareja, Jose, que tiene un toque más africano que parisino :p y que,con un diseño muy sencillo pero llamativo, ha conquistado a su dueño que está feliz de llenar esa agenda de trabajo y nuevos proyectos.
Por aquí tenemos ahora la agenda de Mariana, un regalo de cumple muy especial que se llevó al ver que no solo es una agenda personalizada, sino que tiene un acompañante en la portada muy especial también, para ella, el que más...
Me consta que le encantó, y además, debo confesaros que a mí tambiénme gusta mucho el resultado, y la mezcla de papeles de esa colección tan bonita y llena de flores y mensajes positivos.
Y hablando del rey de Roma... aquí tenéis otra agenda realizada con la misma colección de papeles y combinada con tonos malvas y lilas, para Mamen :)
Ella quería una agenda muy "cuqui", en sus propias palabras, y creo que... ¡trabajo conseguido! :) jiji.
Y por último, hoy os enseño también la agenda que le tocó recibir al Sr. Consorte en La Casita de la ArteSana, que siempre tira para diseños más clásicos y masculinos, y claro, una que ya lo conoce, sabe que con los mapas y con diseños de "aspecto antiguo y clásico" siempre se acierta :)
Efectivamente, le encantó :) Si es que no hay nada como  un regalo hecho a mano con cariño y encima personalizado, ¿verdad? No habrá otra igual ;)
Espero que os hayan gustado, ¿con cuál os quedáis? :) Nos vemos por las redes, ya sabéis, mientras subo mi próxima entrada... ¡¡Muuuuuuuchos besos!!
Reacciones:

1 comentario:

  1. Son todas preciosas!! Me resulta cómodo coger solo una ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)