martes, 7 de marzo de 2017

Bodas especiales y bonitas... :)

Cuando las bodas tocan de cerca se viven de forma diferente, y es que cuando conoces bien a los novios siempre quieres tener un detalle que sepas que les va a gustar de verdad y poner todo el cariño para que quede perfecto y a su gusto. Por eso recurrir a un libro de firmas hecho a mano y personalizado suele ser algo que veo por La Casita de la ArteSana, un regalo único para recuerdos únicos, ¿no os parece?
El año pasado realicé dos libros para bodas que me tocaban cerquita, ya que una de ellas era de mi familia y otra de la familia directa de un amigo muy cercano, ambas rebosaban felicidad, ¡que falta nos hace a todos! Y como no podía ser menos, llevaban sus detalles 'handmade' salidos directamente de mi tallercito :)
Este primer libro de firmas o de recuerdos fue para la boda de mi prima, la primera en muchos años (ya se casaron muuchos hace unos añitos) por esta parte de la familia y a todos nos hacía ilusión juntarnos de nuevo en algo bonito recordar y pasarlo en grande ;) 
A la novia sé que le encanta la sencillez y el color gris, por lo que creo que di en el clavo diseñando las tapas, con detalles troquelados en el mismo color del lomo en gris , que quedaban elegantes y sencillos, con su toque romántico ;)
Le puse mucho cariño en decidir cómo hacerlo, para que quedara perfecto, y después de varios intentos me di cuenta de que poner sus nombres en dorado junto con las esquineras también en oro, le daban un aire final elegante y diferente, ¿no os parece?
Y por dentro, sus nombres con la misma caligrafía pero ocupando toda la página. A los novios les encantó y, como había photocall con libro de firmas, lo dejaron para álbum de recuerdos, con los detalles que colocaron en las mesas, flores, etc. Una idea también genial :)
Y por aquí veis el libro de Gloria y Pedro, a juego con su boda toda turquesita en detalles, aunque debo deciros que este es un papel precioso y elegante pero muy difícil de fotografiar por el brillo plateado que tiene, y la foto no le dice nada comparado con tenerlo en la mano, es una monada. 
Jesús, el hermano de la novia y orgulloso padrino de la boda, confió en mí para el diseño, solo dándome los colores y con la idea de que quedara muy elegante y sencillo, por lo que la combinación con la tela tipo lino en este beige que se entremezcla con el gris, le pareció acertadísima :) (esta foto aunque es peor, se aprecia mejor el efecto y la combinación). Ese lino en gris, ¡¡nunca falla!! 
Espero que os hayan gustado tanto como a los novios, ya felizmente casados y con un recuerdo que guardarán siempre :) Nos vemos prontito con más trabajos, ¡ya estoy inmersa en las comuniones!
¡¡Besotes!!